Fractured Space: Fase 3.2

Fractured Space presenta su nueva actualización Fase 3.2 en donde podrémos encontrar entre otras muchas mejoras la nueva nave USR ENDEAVOR.

CONQUEST 2.1

Durante el último mes estuvieron recolectando comentarios de los jugadores y analizando los datos del juego para determinar cómo avanzar con Conquest. La comunidad ha sido extremadamente útil para proporcionar sugerencias, y han sido capaces de utilizar esto para reducir el ritmo del modo de juego ligeramente, mientras se sigue sintiendo bien la nueva acción.

NUEVA NAVE: USR ENDEAVOR

Largo: 871m
Tripulación: 3,008
Fuerza del Casco base: 6.000
Velocidad máxima inicial: 660 m/s

El Endeavour utiliza torretas desplegables para mejorar la defensa de objetivos clave, ayudar a los aliados a avanzar y minimizar el número de rutas que los enemigos pueden flanquear. Estas torres flexibles pueden trabajar independientemente o juntas, cuando se comandan, para reducir una amenaza puntual. La gestión, el posicionamiento táctico y la preparación en lugar de la fuerza bruta son la clave del éxito.

Void Cannon
Rango Máxima: 19.500m (1.5s x 13.000 m/s)
Rango Óptimo: 10.000m
Cadencia de Disparo: 0.25s
Daño Base: 12 (impacto) + 3 (AoE) + 5 (armadura)
Cuenta Volley: 4
Base Tiempo de reutilización: 0.333s

El Void Cannon es un arma de alcance cercano/medio con daño de impacto y AOE.

Torreta Sentry
Alcance: 10.000m (4s x 2.500m)
Número de cartuchos: 3
Intervalo de cambio de cartuchos: 3s
Cooldown de los cartuchos: 90s
Fuerza del casco: 1.850
Alcance del sensor de torreta: 12.000m
Daño en la base de la torreta: 30ppd
Torreta Volley: 4
Tasa de disparo de la torreta: 0.25s
Tiempo de reutilización (cooldown) de la torreta: 2s

Un sistema flexible que permite al Endeavour crear zonas de matanza, zonas de bloqueo o proporcionar soporte general en lugares estratégicos. Las torretas Sentry priorizan los objetivos que el Endeavour ha seleccionado actualmente, de lo contrario disparará automáticamente al primer enemigo que entre en su rango o al disparar contra él.

El Endeavour puede ubicar un máximo de 3 torretas a la vez. El despliegue de una nueva torreta cuando el número máximo ya se hayan colocado dará lugar a que la más antigua sea destruida. El jugador ve un icono de la torreta en su mapa para cada una de las torretas colocadas y es alertado cuando una torreta de sensores está atacando un blanco así como cuando éste es destruido.

Concussion Mines
Rango máximo: aproximadamente 3.000 m (0,3 s x 10 000 m/s)
Volley: 8
Daño base: 200ppd
Efecto de Concussion: 2s
Efecto lento: 10%
Base Tiempo de reutilización: 45s

Las minas de concusión están ocultas de los sistemas de objetivos enemigos hasta que estén armadas. Una vez armados, estas minas se ponen a detonar cerca de cualquier blanco, causando daño mientras se ralentiza el objetivo y deshabilita sus sistemas de habilidad durante dos segundos.

Misiles Centinelas
Alcance: 18.000 m (9 s x 2.000 m/s)
Daño Base: 130ppd
Tasa de disparo: 0.5s
Volley: 4
Cooldown Base: 32s

Después de un corto calentamiento, todas las torres Sentry dentro del mismo sector disparan una ola de misiles en su objetivo actual.

Cargas de Gravedad
Rango: 10.000m (7.500m x 1.33s)
Tiempo de detonación: 5s
Área de efecto Radio: 3.000 m
Base Tiempo de reutilización: 50s

Después de la detonación, la carga de gravedad crea una fuerte fuerza gravitacional que dificulta el vuelo del enemigo y los atrae hacia el centro de la singularidad durante un tiempo determinado. Aunque es potente, la carga por gravedad toma tiempo para prepararse, lo que significa que los pilotos necesitan emplear el pensar a futuro para aprovechar al máximo su utilidad. Colocado en el fuego cruzado de las torretas Sentry la carga de gravedad puede causar la interrupción severa a las formaciones enemigas agrupadas.

NUEVA OPCIÓN DE RENDIMIENTO

Esta nueva opción aumentará el rendimiento de renderizado en general, esto debería permitir que el juego se ejecute más rápido en las tarjetas gráficas integradas, así como en las tarjetas gráficas de escritorio de gama media. Especificaciones mínimas ajustadas. El modo de rendimiento se verá forzado por defecto en las GPUs integradas de Intel. Hay una opción en el juego para forzar la deshabilitación. Cambiar esta opción requerirá que se reinicie el juego.

CARACTERÍSTICAS ACTUALIZADAS

  • El túnel Warp ha recibido un nuevo arte.
  • Nuevas nebulosas añadidas a los skybox del sector.
  • Las posiciones de los asteroides se han ajustado.
  • La escala gamma del minimap fue ajustada para coincidir con el nuevo tamaño de la zona de la tapa.
  • Aceptar una invitación al lobby ahora le pregunta al jugador si quieren unirse al nuevo lobby o quedarse en el lobby en el que está.
  • Nueva reconstrucción TDS Paladin -costos de renderización reducidos un 60% con una apariencia mejorada.
  • Nueva reconstrucción TDS Protector -costos de renderización reducidos un 60% con una apariencia mejorada.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Fractured Space: Ya tiene disponible su actualización «Last Stand»

LAST STAND «Después del ataque al mundo IA de PR0VENANCE, la IA nos ha considerado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.