Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Space Sim / Interstellar Rift: Parche 1.40

Interstellar Rift: Parche 1.40

Minado de Asteroides – Interstellar Rift actualización de desarrollo 084

Interstellar Rift es un simulador de naves espaciales mundo abierto con énfasis en la construcción de naves e interacción multijugador. Los jugadores tendrán que sobrevivir en una galaxia hostil con la nave diseñada y construida por ellos mismos.

El parche 1.40 está ahora disponible. Asegúrate de estar atento a los nuevos ricos asteroides al explorar el espacio. Si te encuentra con uno y si tienes sensores instalados en su nave, escanéalo usando el menú de escáneres renovados de la timonera. Podrás encontrar que contienen una gran cantidad de recursos preciosos.

Sin embargo, el extractor que usarás no está calificado para minar estos pedazos enormes de roca. Con el fin de obtener acceso a las riquezas y la riqueza contenida en el interior, tendrás que establecer tu propia estación de minería en el lugar, con el nuevo Strip Miner.

Este enorme nuevo dispositivo utiliza un láser de minería para cortar partes del asteroide que luego se ingresan en la nave, donde cuatro brazos extraen recursos de él. Puedes elegir el mineral que deseas que cada brazo se enfoque y pueden almacenar hasta 100.000 unidades de mineral. Puede que no sea la forma más rápida minería, pero siempre y cuando haya al menos una persona en el sistema, el Strip Miner seguirá haciendo su negocio por lo que no hay necesidad de esperar. Simplemente regresa a tu nave y explora la galaxia mientras dejas las tediosas tareas repetitivas a la máquina. Vuelve más tarde a una cálida bodega llena de los minerales que necesitas para construir esa enorme nave de guerra que quisiste durante tanto tiempo.

Hablando de explorar la galaxia, la nueva ayuda del asistente de warp debería hacer más fácil que nunca llegar a alguna parte. Simplemente apunta el lugar al que deseas ir (por defecto el botón T), salta a warp y algunas flechas útiles te dirán cuándo acelerar o desacelerar.

Una mirada rápida a los nuevos accesorios introducidos en este parche es el paquete que incluye la pared temática, la luz de la pared, el ventilador de la pared y la ventana que puedes utilizar para dar una mirada fresca a tus naves.

Si tienes el juego espero que esta pequeña introducción al nuevo parche te haya sido de ayuda.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

¡Helium Rain 1.0 ahora en beta!

Luego de un año de su aparición como Acceso Anticipado, Helium Rain lanzó la actualización …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: