Stable Orbit: Actualización Perihelion

El simulador de gestión de una estación espacial Stable Orbit continúa su desarrollo desde que se publicó como acceso anticipado en octubre de 2016. Esta última actualización de Stable Orbit se llama Perihelion e incluye un montón de nuevas características de juego como los contratos de investigación, nuevos módulos, mejoras de estaciones y gestión de residuos.

Además de las optimizaciones y correcciones habituales que uno esperaría de una actualización, se ha arreglado una pieza particularmente rara: Detección de intersección de módulos ¿Qué es eso, te estás preguntando? Bueno, ¡sigue leyendo!

NOTAS DE LA ACTUALIZACIÓN

Contratos de Investigación

El cambio más grande es la adición de contratos de investigación. ¡Hasta ahora, ganar dinero en Stable Orbit era fácil! Todo lo que tenías que hacer era construir un laboratorio, asegurarte de que tuviera electricidad y suficiente equipo para manejar el laboratorio (preferiblemente en turnos rotativos) y listo: montones de dinero pronto fluía de esta manera.

Esos días, mis amigos, ¡han terminado! Ahora, obtendrás recompensas completando los contratos de investigación que se ofrecen. Algunos contratos ofrecerán un dineral rápido, como la realización de Bone Destiny Research para medir el efecto de los viajes espaciales en los seres humanos.

Mientras que otros pueden ofrecer grandes avances, como todos los nuevos desbloqueos para tu estación ¡pero tendrás que aceptarlo antes de que el contrato expire! Algunos contratos requieren que se instalen actualizaciones específicas en tus laboratorios o que alcances un nivel científico más alto antes de poder aceptarlos.

Desbloqueo de módulos y mejoras

Ahora tienes la capacidad de desbloquear nuevos módulos más grandes, así como actualizaciones que se pueden instalar en (algunos) módulos.

Las actualizaciones vienen en dos formas: actualizaciones «estándar», que se pueden instalar a voluntad y actualizaciones «especiales», de las cuales sólo se puede instalar una por módulo. Las actualizaciones estándar incluyen elementos como amplificadores de capacidad para sus módulos de almacenamiento. Actualizaciones especiales te permiten hacer cosas como especializar tus laboratorios para la investigación en un área en particular.

Esto establece la base de cómo se actualizará su estación, y más cosas se incluirán en futuras actualizaciones.

Gestión de Residuos

Cuidar su estación es un delicado equilibrio de recursos que tienes que manejar y equilibrar contra las otras necesidades de la estación. En esta actualización, se ha introducido otro recurso: Los Desechos.

Si dejas que se acumulen demasiados residuos, las condiciones de vida en la estación se deteriorarán y darán a tu equipo una razón para abandonarte. Por otro lado, los desechos son un recurso que no se desperdicia, ya que el nuevo módulo de Reciclaje de Residuos te permitirá extraer agua, cerrando parcialmente el circuito de ese recurso.

Detección de intersecciones de módulos

Hasta ahora, usted podría colocar módulos en cualquier CBM libre, incluso colocar un módulo allí haría que se interconecten con otras partes de la estación.

La fijación ha estado en la lista de tareas pendientes casi desde el principio, pero hasta ahora siempre se retrasó al hacer las cosas que han tenido un mayor impacto en el juego en general. Además, la mayoría de los jugadores estaban evitando las intersecciones mientras construían su estación espacial, incluso sin la detección en su lugar. Desde Perihelion hacia adelante, el juego se asegurará de que todo el mundo se comporte correctamente (cuando se trata de la colocación de los módulos de la estación espacial).

¿Qué sigue?

Ahora ya sabes lo que es nuevo en Stable Orbit. ¡Espero que estés tan emocionado con estas nuevas características como nosotros! Como ya es tradición para estos blogs sobre las nuevas características (asumiendo que puedes llamar a algo que has hecho dos veces ya una tradición), cerraremos mirando hacia adelante qué más está reservado para Stable Orbit.

La actualización después de Perihelion se llamará Blackout. Esto incluirá las funciones de Gestión Orbital y Desastres y Eventos. Posiblemente estén lanzando esta actualización en junio/julio de este año (2017).

Después de eso vendrá la expansión Umbilical, agregando las estructuras Truss Avanzadas y Mecánica Presurizada y luego, por último, la gran: Zenith que redondeará todas las características prometidas para convertirse en la versión oficial «1.0» de ¡Stable Orbit!

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Meeple Station: Construye y gestiona tu estación espacial

¿Alguna vez has querido construir tu propia estación espacial? ¿Intercambiar bienes y cuidar de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.