Star Citizen: Alpha 2.6.2 ya disponible

Saludos Ciudadanos,

¡Bienvenido a Star Citizen Alpha 2.6.2! Este parche está principalmente dedicado a arreglos de errores con un enfoque continuo en Star Marine y Arena Commander. También tenemos la implementación de Mega Map para Multiplayer Arena Commander y Star Marine, nuevas implementaciones para nuestras actualizaciones de código de red en curso, y el nuevo Drake Buccaneer!

Tu launcher debe mostrar «2.6.2-521494-c» como la versión del cliente. Se recomienda encarecidamente que los jugadores eliminen su carpeta USER para el cliente LIVE después del parche, especialmente si comienza a encontrar problemas gráficos de carácter extraño o se bloquea al cargar. Se puede encontrar la carpeta USER (en instalaciones predeterminadas) en C:\Archivos de programa\Cloud Imperium Games\StarCitizen\Public.

Sigue leyendo para ver rápidamente algunos de los aspectos destacados incluidos en Star Citizen Alpha 2.6.2.

Puede leer las Notas de Parche completas AQUÍ (En Inglés).

AVANCES TÉCNICOS

Juega de la manera que quieras jugar

La personalización y dar a los jugadores muchas opciones para jugar Star Citizen siempre ha sido una prioridad para nosotros. No solo estamos introduciendo opciones adicionales de personalización, sino también traer de vuelta una característica antigua. Con el lanzamiento de la Alpha 2.6.2, hemos añadido soporte para resoluciones de pantalla no tradicionales como pantallas muy amplias que usan relación de aspecto 21: 9 y también hemos re-habilitado el soporte para TrackIR.

Mega Mapa Multijugador

El Mega Mapa ahora está habilitado para los mapas multijugador del Arena Commander y Star Marine. Esto permitirá un tiempo de carga mucho más rápido al cambiar entre mapas o pasar de un modo de juego a otro.

Variables Serializadas

Las variables serializadas sustituye algunos de los aspectos originales de CryEngine para el manejo de datos y la transmisión de información entre clientes. Es un medio considerablemente más ligero para gestionar la mensajería de actualización en la red y reduce el riesgo de pérdida de datos en el caché u otros procesos, lo que reduce el lag.

CAMBIOS EN EL BALANCE

Arena Commander

Estamos trayendo un montón de pequeños arreglos de calidad de juego al Arena Commander. Por ejemplo, nos hemos librado del radar de casco molesto que permanece activo cuando haces spawn en un vehículo. Además, los hologramas de las naves están funcionando de nuevo en la pantalla de carga de CA, así como el botón de retroceso si se le invitó a una partida privada.

En el Modo Carrera, la numeración de puntos de control comienza ahora en uno en lugar de cero, el locutor ya no dice que va en la dirección equivocada después del cuarto punto de control en cada vuelta y arreglamos un exploit que otorgó grandes sumas de REC sin mucha participación.

Star Marine

Hemos hecho una serie de cambios para que el juego en Star Marine se sienta mejor. Algunas de las nuevas características incluyen una recompensa de bonificación «+25 Headshot» y «Last Stand» ahora requiere seis jugadores para comenzar en lugar de ocho. También incluye el ajuste de los puntos de spawn en OP Station Demien, el radar de pie ahora se orienta al jugador y no al suelo, y el audio de la granada activa es más reconocible. Los jugadores también no deben ingresar en juegos con menos de la mitad del tiempo de juego restante.

Hemos incluido numerosos ajustes de entorno y audio a Star Marine también. El inicio del conteo de la cuenta regresiva del partido no debe reproducirse dos veces, se han resuelto varios problemas de colisión en ambos mapas, así como los jugadores que se caen del mapa al saltar ciertas escaleras.

EL NUEVO BUCCANEER HA LLEGADO

Esto no es un caza promedio

¡El nuevo caza interceptor de Drake está aquí!

Construido para golpear mejor que las naves de su clase por peso, el Buccaneer trae una cantidad de armas notablemente más potentes a las naves más ligeras como el Anemger y el Gladius. A pesar de ser un rudo bateador, el Buccaneer es menos duradero en comparación con un F7C Hornet y tiene una carga de misiles mucho más débil que el AEGIS Sabre. Este áspero caza fronterizo puede ser mantenido en las peores condiciones para mantener vivas las tripulaciones en su espacio de trabajo.

Con una cantidad impresionante de poder de fuego, el Buccanner viene equipado con dos Longswords de tamaño 1 de la Serie 9 en las puntas de las alas, dos tamaño 3 de seguimiento debajo de las alas con CF-117 Badgers, dos anclajes de tamaño 1 para misiles personalizables y finalmente un anclaje tamaño 4 entre los dos motores como torreta no tripulada con dos cañones balísticos Tarantula-870.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Citizen: Nueva nave Origin Jumpworks serie 100

ARMONÍA ENTRE EL PILOTO, LA MÁQUINA Y EL ENTORNO Origin se enorgullece de presentar la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.