Star Wars Battlefront II: Estará disponible en noviembre

La historia de Star Wars Battlefront 2 empieza después de El retorno del Jedi, concretamente en los 30 años que hay entre la destrucción de la Estrella de la Muerte y los eventos de El despertar de la fuerza. La mayor parte de la historia se contará desde la perspectiva de Iden Versio, líder de una unidad de las fuerzas especiales de élite del Imperio Galáctico, llamada Escuadrón Inferno.

Star Wars: Battlefront 2 llegará el 17 de noviembre, y una de las características más esperadas por los usuarios es el modo campaña. Sabemos que tendrá cooperativo online, pero ahora Electronic Arts ha anunciado que el cooperativo local será exclusivo de las versiones de consola. En la página oficial del juego, DICE ha explicado que el modo cooperativo a pantalla partida solo estará disponible en Xbox One y PlayStation 4.

SINGLE PLAYER

LA HISTORIA DE UN SOLDADO


Forja un nuevo camino como Iden Versio, comandante de la unidad de fuerzas especiales imperiales Inferno; igualmente letal en el suelo y en el espacio. Encuentra a muchos de los personajes más conocidos de Star Wars en una historia de venganza, traición y redención que dura 30 años.

MULTIJUGADOR EXPANDIDO

LA ÚLTIMA BATALLA


Únete a 40 jugadores en luchas multijugador masivas en lugares auténticos en todas las épocas. Disfruta de una jugabilidad en línea basada en una gran clase, pilotea una amplia variedad de vehículos terrestres y aéreos y controla personajes icónicos con habilidades distintas que pueden cambiar la marea de batalla.

BATALLAS ESPACIALES

COMBATE ESPACIAL DE ESCALA GALÁCTICA

Guerra espacial en espectaculares escenarios de batalla. Lucha entre asteroides, vuela a través de astilleros espaciales imperial y destruye naves capitales. Vuela en naves de renombre como el Millennium Falcon o el X-wing de Luke Skywalker en emocionantes combates con hasta 24 jugadores.

PERSONAJES DE CADA ERA

HÉROES Y VILLANOS ICÓNICOS

Juega como los villanos más temidos de Star Wars y los acariciados héroes de las tres eras, incluyendo a Kylo Ren, Rey, Darth Maul, Yoda y muchos más. Las habilidades únicas y actualizables garantizan que los personajes clásicos traigan sus distintos poderes y personalidad a la batalla.

PANTALLA DIVIDIDA EN MODO CO-OP

TRIUNFA JUNTOS

Únete a un amigo en un juego de dos jugadores cooperativo en pantalla dividida. Gana recompensas, personaliza troopers y héroes y luego toma tus habilidades y actualizaciones en el campo de batalla en línea. Modo cooperativo de pantalla dividida disponible sólo en PlayStation 4 y Xbox One.

PERSONALIZACIÓN Y PROGRESO

TU ELECCIÓN, TU CAMINO

Adapta habilidades únicas para cada héroe, soldado y caza estelar para tener la ventaja en la batalla con el variado sistema de progresión de Star Wars Battlefront II. El camino a la victoria es tu decisión.

Star Wars Battlefront II utilizará el motor Frostbite 3 de DICE, y llegará a Xbox One, PS4 y PC el 17 de noviembre. Otro dato importante que se especula es que el juego no tendrá pase de temporada, todo el contenido y DLC que salgan posterior a su lanzamiento será totalmente gratis para aquellos que hayan comprado el juego.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Wars Battlefront II: Un lanzamiento bastante criticado

Hoy sale oficialmente a la venta Star Wars: Battlefront II, la esperada secuela del videojuego de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.