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X Rebirth: Actualización 4.10

Egosoft lanzó la Actualización 4.10

Esta actualización trae una serie de mejoras que no vimos en la 4.00 y algunas correcciones para cosas ya hechas. En particular, han mejorado el movimiento de las naves capitales y el comportamiento general del vuelo IA en situaciones específicas, se hicieron algunos ajustes en la interfaz de usuario incluyendo la adición de información sobre municiones en los menús de detalle de las naves y estaciones.

También se mejoró el rendimiento aquí y allá y se corrigieron algunos errores que generaban crashes. Algunas de las mejoras que han podido hacer vinieron como efecto secundario por los esfuerzos de desarrollo de la edición RV en la que están trabajando, y esperamos más de eso en el futuro.

El changelog completo es bastante extenso y vale la pena echarle un vistazo si te interesan estos detalles del juego:

  • Se ha añadido una pantalla de munición a los menús de detalle de las naves y estaciones.
  • Mejora de la legibilidad de las fuentes en ciertos casos.
  • Mejora de la calidad visual de la mira.
  • Mejora del comportamiento de la barra deslizante para valores de gran alcance.
  • Posicionamiento mejorado de la pantalla del minigame para tratar de evitar obstruir otros elementos.
  • Mejores errores de salida causados ​​por mods que generan ciertos problemas de interfaz de usuario.
  • Mejora de la salida de errores causados ​​por problemas de configuración de Steam al intentar iniciar el juego.
  • Mejora de comportamiento de la IA en combate/huidas.
  • Mejora de la lógica de los escuadrones para atacar.
  • Movimiento de combate mejorado para naves capitales con armas montadas hacia delante.
  • Mejora de la determinación en zona a minar para naves mineras con base en estaciones.
  • Mejora de las naves mineras dedicadas a la minería intersectorial.
  • Los oficiales mejorados en defensa en las naves capitales ahora apuntan a los elementos superficiales de naves hostiles.
  • Movimiento mejorado desde el orden de movimiento explícito dado por el jugador.
  • Mejora del movimiento de las naves capitales en áreas con muchos asteroides (¡los asteroides ahora se rompen cuando son golpeados por una nave capital!).
  • Mejor hotspot del cursor del ratón en la versión OSX/Linux.
  • Corregido varios problemas con la localización del lenguaje chino.
  • Corregido barra de desplazamiento que superpone el fondo del marco en el menú en algunos idiomas.
  • Corregido deslizadores en algunos menús que comienzan en algún lugar en el centro en lugar de a la izquierda.
  • Corregido barra de notoriedad que no muestra los estados de LED correctos en ciertos casos.
  • Corregido varios problemas de comportamiento y apariencia de los retículos.
  • Corregido varios otros fallos visuales menores de la interfaz de usuario.
  • Corregido el comando NPC que no se actualizó correctamente en el menú.
  • Corregido posición de sonido fijo de ecos de exploración de largo alcance.
  • Corregido naves capitales Xenon ahora son abordables.
  • Corregido láser de minería obteniendo mods de armas que afectan el enfriamiento.
  • Corregido escuadrones que no se mueven para atacar en algunos casos.
  • Corregido operaciones que se interrumpen por las naves que huyen.
  • Corregido las cápsulas de escape que no se mueven después de haber sido expulsadas.
  • Corregido las naves capitales que a veces se bloquean, especialmente con otras naves.
  • Corregido naves y estaciones no se vuelven hostiles cuando sus drones comerciales son destruidos.
  • Arreglo de los problemas de redondeo, haciendo que los ingenieros a veces no progresen al reparar el casco.
  • Corregido varios problemas con la pintura de las naves.
  • Corregido casos raros de iconos no orientables que se muestran o acciones de comunicación que se enumeran incorrectamente en el menú de interacción.
  • Corregido correspondencia de relación entre la Licencia de Servicio Secreto de Argon y la misión que la recompensa.
  • No se puede recuperar la licencia de servicio secreto de Argon fijo cuando se logra la relación de Argon requerida.
  • Corregido las tolerancias de distancia de acoplamiento para las nacves capitales que se mueven en combate.
  • Solución de problemas de exploración de largo alcance que aparecen con demasiada frecuencia.
  • Corregido estaciones de Laboratorio Químico de I + D que requieren cableado Bio-óptico durante la construcción.
  • Corregido subordinados de las naves capitales tomadas por el jugador durante la trama que terminan en un estado roto.
  • Corregido el menú de modificación de armas que está disponible en las naves NPC.
  • Corregido estructuras de comando circular cuando se asignan varias naves a un comandante.
  • Se resolvió la solicitud de reparar la nave dando como resultado la instalación de nuevos drones.
  • Corregidos casos de naves que huyen y no lo hacen.
  • Se corrigió el inicio del juego en un PC con más de 8 dispositivos gráficos.
  • Corregido vista externa en la posición incorrecta cuando se activa por primera vez.
  • Corregido las naves que terminan a veces en posiciones incorrectas después de cargar un savegame.
  • Corregido los casos en que los drones del jugador rebotaron en la nave en lugar de atracar.
  • Corregido operadores de naves que no determinaron la cantidad de munición actualmente equipada.
  • Corregido escáneres de largo alcance que no detectan objetos en zonas adyacentes.
  • Corregido pasajeros que pueden ser trasladados desde el espacio, permitiendo su recogida.
  • Se ha generado Xenon P para las misiones con más frecuencia de lo que debería.
  • Corregido naves patrullando algo específico que de vez en cuando quedaban distraídas.
  • Corregido drones de construcción volando a posiciones incorrectas.
  • Corregido los casos en que las naves hicieron innecesarios desvíos en áreas potencialmente peligrosas, especialmente en Home of Light.
  • Corregido incapacidad para moverse con una nave capital si una estación está cerca (especialmente la estación Split grande en Maelstrom).
  • Corregido la habilitación en la entrada del ratón para el vuelo o el movimiento en primera persona mientras está activa una superposición de juegos.
  • Corregido incapacidad para salir de un autopista mientras un menú está abierto.
  • Solucionado problemas con objetos de orientación en varios casos.
  • Corregido carga sin fin cuando se carga un savegame en ciertos casos.
  • Corregido varias fugas de memoria pequeñas.
  • Solucionado varias causas de accidentes.
  • Se ha solucionado una causa de pérdida de rendimiento y pérdida de memoria que afecta a las sesiones largas, particularmente las de batallas grandes.
  • Numerosas pequeñas mejoras de rendimiento.

Mencionamos también que junto con esta actualización Egosoft lanzó las siguientes actualizaciones para sus juegos:

X3: Albion Prelude Actualización 3.2

X3: Terran Conflict Actualización 3.3

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

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