Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Realidad Virtual / Detached: Disponible en versión completa

Detached: Disponible en versión completa

Finalmente Detached, el juego que te mostramos en nuestro portal web cuando apareció como acceso anticipado el año pasado está finalizado y ya cuenta con su versión definitiva.

Detached es un duelo interestelar rebosante de suspenso. Te has separado de tu unidad y debes tomar decisiones inteligentes y correr para ponerte a salvo en esta exploración visceral del espacio profundo. Estás atrapado en una estación espacial abandonada y debes competir contra el tiempo para encontrar a tu tripulación antes de que se te agote el suministro de oxígeno. Mientras resuelves rompecabezas para abrir esclusas de aire, localizar núcleos de energía y desactivas transmisores, algo te dice que no estarás solo cuando finalmente escapes a la profunda inmensidad del universo. Detached es un juego de exploración espacial en realidad virtual que exige táctica y habilidad para sobrevivir. Abróchate el cinturón para el modo Hardcore, diseñado exclusivamente para gafas de RV.

Características Principales de Detached:

  • Modo Hardcore: Experimenta libertad de movimiento, rotación y aceleración de 360 ​​grados en un entorno abierto construido para gafas de RV.
  • Esto se vuelve atmosférico: Descubre los confines del espacio inspirados en la sublimidad de la gravedad con una banda sonora totalmente orquestada compuesta por Mikołaj Stroiński (The Witcher 3, The Vanishing of Ethan Carter).
  • Estalla, fragmenta y carga: Emplea habilidades de escudo, impulso y cohetes de pulso electromagnético en los modos para un jugador y multijugador. Alcanza objetivos con misiles de seguimiento incorporados en tu traje. Domina los tiempos de reutilización de las armas antes de que tu oponente consiga ventaja. Obtén inmunidad temporal con la habilidad de escudo. Aprovecha los túneles de impulso para obtener una ventaja de velocidad.
  • Ensayos de Astronáutica: Familiarízate con los controles de tu traje espacial en un entorno de gravedad cero a través de un tutorial dinámico antes de aventurarte al espacio exterior. El estilo de movimiento tipo FPS introducirá a los principiantes y a las personas sensibles a la RV en una experiencia hardcore.
  • Parpadea y te lo perderás: Desafía a un amigo en el modo JcJ de Detached y luego pasa tiempo explorando el universo infinito en el modo para un jugador.

Exploración, Rivalidad y Supervivencia

Estos son los principios de la sociedad del espacio profundo. Detached te suelta al borde de un universo destruido por el desgobierno y la extorsión de los humanos. Tras años de guerra y codicia, las colonias humanas en el espacio profundo han desaparecido. Las grandes facciones se han desmoronado; las corporaciones corruptas se han disuelto. La mayoría de las personas se adhieren al último código de la humanidad: No Matar. Pero en la solitaria extensión del espacio, donde los recursos escasean, muchos están dispuestos a romper las reglas para sobrevivir.

«Detached ofrece un alto grado de libertad para jugar y la sensación de juego es intensa», afirma Łukasz Hacura, director creativo de Anshar Studios. «Los jugadores de nuestra versión de acceso anticipado nos dijeron exactamente lo que necesitábamos saber para que el juego resultara apasionante para los usuarios de Realidad Virtual».

Detached no es solo un juego; es una experiencia. A diferencia de muchos juegos donde la RV es una mera expansión, en Detached es el elemento principal. Para completar el juego debes dominar los controles de tu traje espacial EVA y desarrollar tu habilidad para moverte en un entorno realista con gravedad cero.

Pon a prueba tus habilidades en modos para un jugador y multijugador. El modo multijugador te enfrenta a tus amigos en una nueva interpretación de captura de la bandera. Compite con ellos para reunir las habilidades necesarias y completar tu misión. Cada segundo cuenta y cada decisión que tomes pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

El modo para un jugador hace pleno uso de las gafas de RV, dándote la oportunidad de interactuar con la tranquila extensión del espacio. Los jugadores de la beta han alabado el entorno abierto de Detached, que anima a disfrutar de los tipos de experiencias que normalmente solo sienten los astronautas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

    • SO: Windows 7 SP1 64-bit
    • Procesador: Intel i5-4590 equivalente o superior
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GTX 970 / AMD 290 equivalente o superior
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
    • Notas adicionales: Soporta Oculus Rift y HTC Vive

RECOMENDADO:

    • SO: Windows 10 64-bit
    • Procesador: Intel Core i7-3770K Quad Core CPU o superior
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GTX 980 / AMD Radeon R9 390X equivalent or greater.
    • DirectX: Versión 11
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
    • Notas adicionales: Soporta Oculus Rift y HTC Vive

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Hellion presenta Exposure Update

Hellion es un juego de supervivencia espacial multijugador en primera persona. Una fusión de los …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: