Offworld Trading Company: La forja de Júpiter DLC

Offworld Trading Company es un juego de estrategia económica del diseñador principal de Civilization IV, Soren Johnson. La competencia en la Tierra ha crecido a medida que los recursos han comenzado a agotarse, por lo que las empresas han vuelto su atención a Marte con el fin de obtener un beneficio. Contrata piratas para atacar los activos de tus enemigos, patenta tus investigaciones para adelantar a tu competencia, lleva los recursos con tus naves a la Tierra para obtener beneficios masivos y más en el ritmo rápido de los juegos de estrategia en tiempo real!

La Forja de Júpiter te lleva a la luna volcánica de Io, donde la vida es mucho más dura que en Marte.

Se amplían las características del juego base, agregando:

Nueva Ubicación: La luna de Io. Explora la luna volcánica y volátil de Júpiter, donde si quieres sobrevivir tendrás que volver a aprender todo lo que pensabas que hacía funcionar la vida en Marte.

Nuevo Sistema de Recursos: Io tiene un montón de fuentes de energía, pero carece de ciertos elementos básicos necesarios para la vida de los humanos, como el agua. Las prioridades para lo que construyes y cosechas en Io son muy diferentes de Marte o Ceres. Tendrás que construir estructuras específicas para crear y purificar las fuentes de agua y otras necesidades básicas.

Infinitos Desafíos: Marca tu camino en las tablas de clasificación contra otros jugadores de Offworld. La interminable cantidad de mapas evoluciona constantemente, cada mapa se vuelve más difícil que el anterior. Ve cuántos mapas puede conquistar antes de que el duro ambiente del espacio obtenga lo mejor de ti.

Nueva Campaña: Demuestra que tienes lo que se necesita para construir tu negocio y sobrevivir en Io. Agarra tus recursos antes de que tus adversarios lo hagan y demuestra a todo el mundo que el dinero habla: Si haces que tu negocio funcione en Marte, entonces quizá también puedas hacer que funcione en Io.

Nueva Facción: Diadem Trust. Un grupo empresarial de élite con grandes visiones y están listos para aplastar cualquier otra corporación que se interponga en su camino. Edificios avanzados como Hacker Arrays y Patent Labs son la parte superior de su desarrollo y le concede una ventaja sobre los competidores. La carrera de patentes tampoco significa nada para ellos: pueden comprar una patente incluso si ya ha sido reclamada por otro jugador. Todo es legal, te aseguran engañosamente.

Nueva Facción: Penrose Collective. Altamente adaptable e influyente, ellos planean prosperar en el ambiente áspero de Io. Con la capacidad de fundar 2 sedes en el comienzo del juego, son capaces de difundir sus operaciones a través de un entorno ya agotado con el fin de obtener acceso a más recursos. Cuando una negocio ya no es provechoso, el colectivo simplemente lo comercializa en un lugar más rentable.

Offworld Trading Company: La forja de Júpiter está disponible en Steam como contenido descargable para el juego base por U$D 14.99

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Meeple Station: Construye y gestiona tu estación espacial

¿Alguna vez has querido construir tu propia estación espacial? ¿Intercambiar bienes y cuidar de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.