Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Estrategia Espacial / Lanzamiento Oficial de Starpoint Gemini Warlords

Lanzamiento Oficial de Starpoint Gemini Warlords

Sí, el día ha llegado. Después de aproximadamente 40 actualizaciones durante el acceso temprano… Starpoint Gemini Warlords ha dejado la relativa seguridad del puerto de Early Access y ha comenzado su tan esperado viaje como lanzamiento completo.

En LGM Games quieren agradecer a todos los que compraron el juego en Early Access, a todos los que ayudaron durante la producción con sus pensamientos, sugerencias, críticas, pruebas, búsqueda de bugs o enviándonos sus archivos de registro de juegos. Esa ayuda y apoyo han sido increíble y no pueden agradecerle lo suficiente.

¿Qué hay en esta actualización de v1.000?

Ahora que la parte blanda está terminada, echemos un vistazo a la actualización del lanzamiento. La gran parte de esta actualización es la historia. El escenario se llama simplemente CAMPAÑA y el consejo sería comenzar de nuevo el juego. Se han hecho muchos cambios en casi todos los segmentos del juego y empezar de nuevo es la mejor opción.

También notarás que los escenarios Freeroam, Freeroam + y Freeroam ++ han desaparecido. Han sido reemplazados por cinco escenarios de partida distintos que, espero que estés de acuerdo, son una mejora.

Una gran cantidad de balances, ajustes, arreglos y adiciones se han hecho a medida que el juego progresaba y fueron siendo incluidos en las diferentes actualizaciones.

¿Qué sigue?

En pocas palabras: actualizaciones, tanto menores como mayores. Es seguro de que los capitanes diligentes de la comunidad tendrán un montón de cosas para informar, ya sea fallos, errores completos o ajustar y equilibrar las solicitudes y sin duda hay una obligación de responder por parte de los desarrolladores. Esa es la prioridad.

¿Qué hay del contenido adicional?

Eso también está en la agenda, pero no de inmediato. Contenido adicional, ya sea en forma de actualizaciones de contenido gratuito o como DLCs pagados son algo que viene después.

¡Disfruta de Gemini y envía a tus enemigos el infierno!

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Interstellar Space: Genesis

Interstellar Space: Genesis es un juego de estrategia 4X por turnos en el que intentas …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: