ASTROKILL: Algunas novedades

ASTROKILL ES UN FLIGHT SHOOTER PARA PC

ASTROKILL es un juego de acción rápido, intenso, físicamente realista ambientado en el espacio. Los jugadores volarán cazas de combate, naves de guerra e interceptores (en primera o tercera persona) de la Alianza del Cinturón Exterior o del Dominio del Hombre en duros combates.

LA JUGABILIDAD

Pilotea naves espaciales que van desde interceptores pequeños y ágiles hasta cañoneros armados pesadamente. En ASTROKILL participarás de combates contra cazas enemigos, naves capitales, puestos avanzados, cargueros e incluso minas espaciales. Para tener éxito en este imperdonable campo de batalla de cero G, debes dominar tu nave y sus armas. Dispararás con ametralladoras, cañones balísticos, misiles de dirección y cañones de carril. El escudo de gravedad te protegerá del fuego enemigo e incluso podrás usar sus armas contra ellos mismos.

ACERCA DE ESTE JUEGO

  • Combate espacial intenso e intenso en 1ª o 3ª persona.

  • Las naves jugables incluyen cazas, cañoneras e interceptores.

  • Los enemigos incluyen naves capitales, puestos avanzados, cargueros, torretas, minas espaciales y escuadras de cazas.

  • Armas balísticas, incluyendo ametralladoras, cañones de bala, misiles de dirección y cañones de carril.

  • Controles realistas de cero-G mediante propulsores direccionales.

  • Escudos que repelen proyectiles con antigravedad.

  • Campaña y misiones independientes de dos facciones distintas.

CAMPAÑAS Y MISIONES INDEPENDIENTES

Elije una facción y entra en la batalla en modo Campaña orientado por la historia o en escenarios independientes. En el modo Campaña, volarás misiones dentro del contexto de una historia específica de facciones. Con cada misión, descubrirás nuevos entornos, personajes, naves y desafíos que pondrán a prueba tus habilidades como piloto de caza. Las misiones autónomas ofrecen desafiantes escenarios aparte de la historia principal. Por ejemplo, un caza solitario está encargado de limpiar un área plagada de torrecillas y minas espaciales… o 16 cazas deben enfrentar a 16 cazas enemigos en una pelea clásica.

ARMAS

En ASTROKILL las batallas se llevan a cabo con armas convencionales, como ametralladoras accionadas por correas, cañones de proyectil basados ​​en la proximidad y misiles guías de tipo jabalina. Cuando se trata de infligir daños downrange, nada es tan eficaz como los disparos de metal de alta velocidad. La energía cinética detrás de una bala de 30 mm viajando a 900 m/s es tremenda. Si eso no es suficiente, los cañones de bala disparan proyectiles explosivos que detonan cerca de los cazas enemigos, haciendo daño en toda la zona. Los misiles de seguimiento rastrean a los cazas e intentan interceptarlos y detonar dentro de su radio de destrucción. Si un misil pierde su objetivo, reevaluará el campo de batalla y rastreará un nuevo objetivo.

ATMÓSFERA

El universo en ASTROKILL se siente vivo e implacable. Por medio de impresionantes detalles visuales y efectos de sonido penetrantes, una atmósfera devastada por la guerra se transmite en los oscuros tramos del espacio. Las facciones batallan desde las regiones rocosas y ricas en minerales del Cinturón Exterior hasta los helados territorios del Dominio. Las naves del Cinturón Exterior están recubiertas de placas de metal desnudo y están marcadas con pintura roja, mientras que las naves Dominion son máquinas de guerra perfectamente diseñadas con cascos blancos y detalles azules. Las combates son un espectáculo caótico de balas silbantes y explosiones llamativas. Los pilotos son ejectados de sus naves y caen desafortunadamente en el espacio rezando a sus atacantes para que sigan las reglas no escritas del combate espacial.

MECÁNICA

La mecánica de juego en ASTROKILL es similar a los shooters del espacio de la vieja escuela como X-Wing y Freespace, donde el foco está en el combate. En ASTROKILL los combates son frecuentes y desafiantes. Los jugadores deben dominar sus controles de vuelo y el uso de armas para tener éxito. Los sistemas de armas son todos basados ​​en proyectiles, por lo que los jugadores deben dirigir sus disparos para alcanzar objetivos en movimiento. Si se selecciona una nave enemiga, una mira principal ayudará a apuntar. La munición limitada significa que los jugadores deben planear estrategias para su operación con armas. Las luchas en combate ofrecen oportunidades para rearmarse en las bahías de los hangares. Los controles de la nave espacial son basados ​​en propulsores y pueden ser operados en modos manuales o automáticos. En modo manual, los jugadores tienen control total y directo sobre cada propulsor. En modo automático, los propulsores actuarán en el momento y con la intensidad adecuada para mantener el rumbo de la nave espacial en la dirección en que se encuentre. Este sistema de control de vuelo único y realista es la base para todo el movimiento de la nave espacial durante el juego.

FÍSICA DE COHETES

En ASTROKILL el sistema de propulsión se basa en la física newtoniana. Cuando se operan, cada propulsor aplica una fuerza simulada de forma realista en la nave. Esto tiene numerosas implicaciones en el juego. Por ejemplo, para recorrer una velocidad constante, un piloto simplemente acelera a esa velocidad y luego deja de acelerar. La velocidad se mantendrá debido a la falta de fricción en el espacio. En términos de frenado, sería muy difícil para un jugador operar cada propulsor de tal manera que su nave espacial se detenga completamente (con respecto a un marco de referencia). Esta es la razón por la que cada nave espacial viene con un sistema de control de vuelo que activa cada propulsor de forma inteligente en el momento y la con la intensidad adecuados para detener la nave. Por lo tanto, cuando veas la llamarada de escape de un propulsor, no es sólo un efecto visual. Ese propulsor está aplicando aceleración direccional a la nave proporcional a su intensidad.

EL ESCUDO DE GRAVEDAD

Una de las características únicas en ASTROKILL es el escudo de gravedad. Como su nombre lo indica, este dispositivo crea un campo gravitatorio negativo alrededor de la nave espacial. Este campo negativo afecta a objetos con baja masa, como proyectiles. Las balas, proyectiles y misiles se alejarán del campo cuando el GShield «empuje» el proyectil. La resistencia del escudo disminuye rápidamente debido a su alto consumo de energía. Y una nave espacial no puede disparar sus propias armas mientras que el protector esté activado. Cuando el GShield se utiliza correctamente, reducirá drásticamente los daños, aumentará las posibilidades de ganar un combate y permitirá que un solo caza sobreviva a un encuentro con un oponente superior, como una nave de guerra.

ASTROKILL es un shooter espacial poco conocido pero con buenas críticas. Hecho con el motor Unreal Engine 4 garantiza buenos gráficos y fluidez en el momento de sumergirte en los combates espaciales. El juego se publicó hace aproximadamente un año como acceso anticipado y aunque no es tan popular nos ha divertido mucho en su momento. Recientemente se publicó el parche 0.8 que trajo un cambio completo de cara y grandes mejoras. Actualmente se encuentra de oferta en la página de Steam hasta el 13 de junio al 50% Off.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Legends of Azulgar

Legends of Azulgar- Space Conflict es un juego de rol sandbox orientado a la acción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.