Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Citybuilder / Aven Colony: Saldrá en Julio y también para consolas

Aven Colony: Saldrá en Julio y también para consolas

En octubre de 2016 te mostrábamos este citybuilder cuando nos enterábamos de su desarrollo y lo publicábamos en nuestro portal web. Ya hace unos días que el juego es visible en la tienda de Steam.

El juego de colonización espacial Aven Colony estará disponible a partir de este 25 de julio y llegará no solo para PC, sino que también en Xbox One y PS4.

Así lo ha anunciado el estudio independiente desarrollador Mothership Entertaiment junto al editor Team 17, el cual tuvo su propio stand publicitario en el E3 2017.

Aven Colony está en beta en para PC. «Estamos muy emocionados de poder colaborar con Team 17 y llevar el juego a tanto a PC y consolas», ha confirmado Paul Tozour de Mothership Entertainment. Debbie Bestwick, responsable de Team 17 ha querido añadir que «el talentoso equipo de Mothership ha conseguido dar a luz un sólido, divertido y único juego de construcción de ciudades con Aven Colony«.

En Aven Colony no solo tendrás que preocuparte por construir y suministrar los recursos para que tu ciudad se mantenga a flote, sino que tendrás que hacer también que los colonos que decidan habitar el planeta extraterrestre se sientan cómodos en él.

¿Cómo llegaremos a hacer felices a miles de personas que se encuentran en un planeta que se muere por devorarlos? ¿Serás capaz de proporcionarles suficientes puestos de trabajo, entretenimiento, tiendas, medicinas y otros servicios mientras que los protege de muchos peligros del planeta? ¿Qué políticas sociales vas a adoptar para influir en tu pueblo? Aven Colony ofrecerá decenas de opciones y políticas para presentar al jugador una jugabilidad completa y rica dentro de un universo de ciencia ficción con reminiscencias a Avatar y Dune.

OFERTA DE PRECOMPRA

La reserva del juego tanto físico, como digital, también tendrá sus incentivos ya que, todos los jugadores que decidan realizarla obtendrán un escenario adicional, Cerulean Vale, una ciudad submarina desolada que oculta restos ancestrales en ella.

Este mundo adicional presenta el entorno más duro hasta la fecha y las mayores recompensas. ¡Llega al límite de la supervivencia extrasolar!

EXPLORA UN NUEVO E INCREÍBLE BIOMA: Descubre los restos de un antiguo lecho marino teñido de azul por el polvo de microcristales de azurita.

SOBREVIVE A LOS BALDÍOS: Las plantaciones terrestres simplemente se niegan a crecer en este antiguo lecho marino. Prepárate para cultivar la vegetación local con la que sobrevivir en esta hostil región.

ACTIVA TU COLONIA: Produce niveles extraordinarios de electricidad aprovechando los depósitos más generosos de zorio de Aven Prime.

RESISTE EL TEMPORAL: ¡Prepárate para una región con algunas de las condiciones climáticas más complicadas del planeta!

El 25 día de lanzamiento estaremos contándote algo más sobre este muy prometedor citybuilder.

¡Hasta Pronto!

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Surviving Mars: ¡Ya disponible!

¡Ahora puedes sobrevivir a Marte! Es el momento de hacer del planeta rojo tu hogar. …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: