Genesis Alpha One: Una de las novedades de la E3

Una de las novedades que nos dejó la E3 2017 fue esta sorpresa. Genesis Alpha One es una mezcla de shooter roguelike, construcción de base y supervivencia que te pone en el papel de un explorador interestelar. El juego está siendo desarrollado por el estudio independiente Radiation Blue y publicitado por el equipo editor de Team17 (Aven Colony).

En un futuro cercano devastado por las guerras, los regímenes corruptos y el capitalismo global no controlado han resultado en la sobreexplotación de los recursos naturales y la contaminación devastadora del planeta. Las sociedades están colapsando. Con el apoyo de los gobiernos restantes de la Tierra, cuatro corporaciones influyentes inician el programa Genesis.

Como el capitán de una nave del Génesis, viajas por el espacio sin explorar en tu última misión. Deberás construir y manejar una nave espacial, generar recursos, lidiar con aterradoras infestaciones alienígenas, clonar criaturas y explorar un vasto universo generado al azar.

Tu objetivo: Buscar nuevos hogares para el ADN de la humanidad y salvarla de la extinción.

CONSTRUYE Y GESTIONA TU NAVE ESPACIAL

Tu nave lleva el futuro de la humanidad y depende de ti reunir los recursos necesarios para recorrer el vasto océano del espacio para encontrar un nuevo hogar para la humanidad. Comenzando con una pequeña nave, tendrás que construir y mantener un arca intergaláctica combinando decenas de módulos de construcción que pueden ser actualizados, incluyendo cuartos de tripulación, talleres, hangares, laboratorios de clonación e invernaderos.

Tendrás que considerar todas las opciones mientras personalizas tu nave a tu estilo de juego. ¿Se enfocará en la defensa táctica, el consumo de energía o la capacidad de carga? Ingrese al modo de construcción para desarrollar el buque e inmediatamente ingrese al buque en primera persona para explorar su creación.

EXPLORAR UN UNIVERSO VASTO GENERADO ALEATORIAMENTE

Cada viaje en Genesis Alpha One comienza con una enorme galaxia aleatoria llena de aventura y peligro. Descubre nuevos planetas, encuentra campos de asteroides, tormentas solares, pícaros comandantes y esporas mortales mientras exploras la inmensidad del espacio. Te encontrarás con los naufragios de naves que se han perdido en el vacío, y las expediciones fuera de la nave te llevarán a la superficie de planetas alienígenas para recolectar sus recursos.

DA BATALLA A EXTRAÑAS INFECCIONES

La humanidad está extendiendo su alcance más que nunca y rápidamente descubrirá que no están solos más allá de los límites del espacio conocido. Cada contacto con un nuevo lugar corres el riesgo de introducir formas de vida alienígenas.

Las infestaciones exóticas pueden propagarse rápidamente, contaminando la nave y la tripulación. ¡Es imprescindible limpia la fuente antes de que seas sobrepasado y tu nave sea destruida! En perspectiva de primera persona tomarás las armas contra los intrusos, gateando a través de respiraderos y librando batallas en hangares espaciales.

Un arsenal de armas de la nave y sus defensas te ayudan a combatir la amenaza alienígena, incluyendo torretas, campos de fuerza, rifles de asalto, blasters láser, escopetas, lanzagranadas, lanzacohetes y lanzallamas…

CLONA TU TRIPULACIÓN Y CREA NUEVAS FORMAS DE VIDA

A medida que tu nave se agranda, también lo hace tu tripulación. Utilizando tecnología de clonación innovadora, tu tripulación crecerá para satisfacer las necesidades de la nave.

La ciencia ha conseguido llevar a la humanidad hasta aquí, y su poder tendrá que ser aprovechado si la nave es capaz de encontrar un planeta viable para llamarlo casa. Toma el ADN de los alienígenas que encuentres a través de la galaxia y mezclálos con miembros de tu tripulación para dar la oportunidad de prosperar con nuevas habilidades mucho más allá de lo que imaginamos anteriormente.

COSECHA RECURSOS DE LA VASTEDAD DEL ESPACIO

Viajar por el inmenso universo no será posible sin recolectar recursos a través de los planetas que visitas. Elementos como el hierro, el cobre, el uranio y el plutonio deben ser extraídos de los planetas y refinados a bordo de tu nave. Estos serán utilizados para construir nuevos módulos, armas, clones y herramientas.

Pero ten cuidado, nunca se sabe lo que tu cosechadora podría traer de vuelta de los mundos extraterrestres!

DESCUBRE LA HISTORIA DEL PROGRAMA GÉNESIS

Descubre una profunda historia expansiva con elementos narrativos inmersivos. Los eventos en la Tierra progresan mucho más rápido que a bordo de la nave Génesis -cada salto de velocidad luz hará avanzar los eventos en la Tierra por varios años. Desde el espacio lejano y profundo, los jugadores verán las guerras comenzar y terminar, a las corporaciones crecer y a las personas que nacen, envejecen y mueren.

PROTEGE EL FUTURO DE LA HUMANIDAD

En una historia de ciencia ficción de proporciones bíblicas, la tripulación de tu nave buscará el planeta natal perfecto para los clones que has creado durante tu expedición e iniciará el Génesis si las condiciones son propicias. Después de que se inicie el Génesis, tu recompensa se basará en el destino de tus colonos por 500 años.

Las decisiones que hagas a lo largo de tu juego determinarán en lo que la humanidad se convierta y dónde encuentra su nuevo hogar. Tendrás que igualar el ADN de los alienígenas con el de tu tripulación de clones para instalarte en el nuevo mundo.

Hasta ahora no se conoce la fecha de publicación del juego ni los requisitos del sistema. El mismo saldrá para PC, PS4 y Xbox.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Llega el parche 7.5 con el modo Supervivencia a Fallout 76

Ayer lanzaron el parche 7.5, que incorpora la beta del modo Supervivencia a Fallout 76. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.