Mass Effect Andromeda: La Rebelión de la Nexus

Mass Effect Andromeda: La Rebelión de la Nexus es una novela escrita por Jason M. Hough y K.C. Alexander, publicada originalmente por Titan Books. Fue lanzada el 21 de marzo del 2017 junto con Mass Effect: Andromeda.

La Rebelión de la Nexus es el primer libro de la nueva serie de novelas basada en el universo Mass Effect. La novela ofrece a los seguidores del videojuego información extra acerca del mundo y los personajes de Mass Effect: Andromeda.

La nueva saga de novelas formará parte del arco argumental canónico del mundo de Mass Effect e incluirá una precuela y varias secuelas del nuevo juego. Todas las historias, desarrolladas en estrecha colaboración con el equipo del juego en Bioware, estarán ambientadas en la acción del nuevo juego y revelarán acontecimientos que se mantienen en secreto durante el mismo.

La editora Grupo Planeta publicó la novela el 16 de Mayo del 2017 con traducción de Traducciones Imposibles S. L.

SINOPSIS

Tras un sueño de cientos de años, los colonos de la galaxia Andrómeda descubrirán que todas sus esperanzas de encontrar un nuevo hogar han desaparecido. La misión está en peligro antes incluso de llegar a la Nexus, la enorme estación espacial desde la que los colonos explorarán su nuevo hogar.

La jefe de seguridad Sloane Kelly deberá enfrentarse a una galaxia inexplorada y a amenazas que escapan a su comprensión para salvarla. Si falla, toda la Iniciativa Andrómeda podría desaparecer.

ENLACES EXTERNOS

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.