Star Citizen: Moto de carreras NOX

MIREN

Te inclinas hacia adelante, sentado con la forma contorneada de los Nox. El respaldo posterior articulado se despliega con suavidad, ajustándote a su posición. La pantalla holográfica parpadea y cobra vida. Puedes sentir el cuerpo entero del vehículo zumbando a medida que el poderoso motor cobra vida. Hay tanto poder, encerrado, esperando a ser liberado. Miras con atención la línea de salida. Tus competidores parecen concentrados. Sonríes porque no saben que ya han perdido. Los motores rugen cuando las luces de arranque empiezan a girar. Aceleras tu motor, uniéndote a los rugidos de los otros corredores mientras esperan a ser liberados.
Tus ojos se estrechan.
Es la hora.
Sal.

EVOLUCIÓN

Durante un siglo, ha vivido en los límites de los circuitos de carreras alrededor del Imperio. Los aficionados a las carreras de cabina abierto tuvieron que buscar a lo largo y a lo ancho de todo el mundo simplemente para poner sus manos sobre un Nox -incluso uno extensamente dañado- para luego gastar miles de créditos para reconstruir y personalizar para la competencia estos vehículos de carreras notoriamente rápidos. Ahora, finalmente está aquí. Aopoa se enorgullece de presentar el primer modelo del famoso vehiculo de carreras de cabina abierta diseñado específicamente para un piloto humano. Con el reciente tratado de Iniciativa de Comercio Humano/Xi’an, Aopoa ahora está proporcionando el Nox a la UEE y dando a corredores de todos los rincones del Imperio la oportunidad de convertirse en el más rápido.

SUPERAR

Habiendo sido introducido a finales del siglo 28, el Nox representa una de las incorporaciones más recientes de Aopoa y fue diseñado como una respuesta directa de los Xi’an a los vehículos humanos de cabina abierta. Introducidos en su cultura a través del asentamiento Xi’an en Oya III, los habitantes aprendieron amar conducir motos espaciales de sus vecinos Humanos. Con el permiso del emperador Kr.ē, el consejo de Aopoa elaboró una estructura elegante de materiales ligeros compuestos que proporcionan la máxima velocidad y maniobrabilidad en ambientes atmosféricos y de vacío. Liberado, el Nox traería nueva gracia y elegancia a las emociones que sólo las carreras de cabina abierta pueden proporcionar.

Aprende por qué el Aopoa Nox está a la cabeza con esta introducción del TeXa Racing Club.

GALERÍA DE IMÁGENES:

SOBRE LA VENTA DE CONCEPTO

La Nox está siendo ofrecida por primera vez en una venta conceptual limitada. Esto significa que el diseño de la nave cumple nuestras especificaciones, pero todavía no está lista para ser vista en tu Hangar o para combatir en Star Citizen. Esta venta incluye Seguro Vitalicio (LTI) en el casco de la nave y un par de objetos decorativos para tu hangar. ¡Un futuro parche añadirá un poster de la Nox y cuando el modelo ingame de la nave haya sido finalizado también se te dará una mini-nave modelo a escala para tu hangar! En el futuro, el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá el LTI o estos extras.

Si te gustaría añadir una a tu flota, estarán disponibles en la tienda hasta el 3 de Julio de 2017 (lamentamos no haber podido colocar el artículo antes). También pueden ver al detalle la Nox en el Holo Visor de la página de Tech Overview, y asegúrate de disfrutar del catálogo de la Nox de Aopoa (hemos traducido las imágenes).

Pronto agregaremos las preguntas y respuestas en la sección de naves de Star Citizen en nuestro foro.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Citizen: Detalles de la Promoción Aniversario

Detalles de la Promoción Aniversario y el Vuelo Gratis ¡Alcanza los Cielos! (By Cmdr Vahnkar) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.