Los Caballeros del Zodiaco tendrán un reboot by Netflix

El gigante Netflix sigue favoreciendo a todos aquellos que disfrutaron del mundo del videojuego y el manganime allá por los años ochenta y noventa. Tras producciones confirmadas como Castlevania, The Witcher y Death Note, es el turno de darle la bienvenida a Saint SeiyaLos Caballeros del Zodiaco.

Saint Seiya, manga creado por Masami Kurumada y posteriormente adaptado al anime en 1986, tendrá un reboot cortesía de Toei Animation y por supuesto Netflix.

Según se ha confirmado, la serie se va a desarrollar por los propios estudios de Netflix de manera conjunta con el equipo de Toei Animation, quienes se encargaron en su día de dar color y forma al original. La producción constará de 12 episodios de 30 minutos de duración cada uno bajo el nombre de “Knights of the Zodiac: Saint Seiya”; además, se sabe que continuará posiblemente el argumento desde el Torneo Galáctico hasta la saga del Santuario.

En estos momentos no se conocen muchos más detalles acerca de este renacer de Saint Seiya con con gráficos CGI (imágenes generadas por ordenador o computadora). Si bien la animación estilo CGI no es la preferida por los fans, y aunque no todas sus incursiones en el mundo del anime han sido exitosas, es posible que si se mantienen fieles al original, serán capaces rendir homenaje a uno de los anime más excepcionales de la historia… ¡Mi Cosmos está ardiendo!

FUENTE: Vix

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

¡Felices 30 años Caballeros del Zodíaco!

Aquellos treintaañeros de hoy seguro que lo recuerdan ya que éste fue uno de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.