Elite Dangerous vende más de 2,75 millones de copias

Hace unos días atrás, el CEO de Frontier Developments David Braben anunciaba con un tweet que Elite Dangerous ha vendido ya más de 2,75 millones de copias en todo el mundo.

Esta cifra corresponde a todas las unidades del juego vendidas en todas las plataformas en que está disponible: PC, Xbox One sumado al reciente lanzamiento en PlayStation 4.

La feliz noticia también hace eco a otra de las franquicias de la compañía, el simulador de parques temáticos Planet Coaster, él cual ya supera el millón de copias vendidas desde su lanzamiento el año pasado.

Muchos piensan (y nosotros también) que las demoras en el schedule de lanzamientos de las expansiones de Elite se deben al desarrollo de Planet Coaster. Recordemos que inicialmente Horizons tendría que haber sido completado para finales de 2016… lo que se traduce al momento en un impass de por lo menos 9 meses.

No pasa nada, si hemos soportado estoicamente la espera de Star Citizen de años de retraso como no perdonarle a nuestro querido Elite Dangerous unos cuantos meses.

:guaro

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Actividad en Elite Dangerous: Minería de Platino II

¡Muy buenas comandantes! Una vez más tenemos actividad de flota. En esta oportunidad estaremos dedicándonos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.