Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Gestión / Initiative: Un sim de gestión aeroespacial en Kickstarter

Initiative: Un sim de gestión aeroespacial en Kickstarter

Initiative será un innovador simulador de negocios aeroespaciales. Trae una mezcla nunca vista antes entre la estrategia, la gerencia y la ciencia determinadas por:

  • Tecnología y ciencia realistas: Logradas con el asesoramiento y consulta de más de 30 especialistas de la industria aeroespacial de la NASA, SpaceX, Virgin Galactic, Blue Origin, Boeing y muchos otros.

  • Economía mundial impulsada por los jugadores: Utiliza las fuerzas de los mercados para tu ganancia en una economía impulsada por la oferta y la demanda de los jugadores: recursos, dinero, partes de cohetes, tecnologías y módulos.

  • Cada juego es único: Gracias a un contenido único que trae horas de juego no repetitivo.

  • Juega de la manera que te guste: Compite en línea o juega únicamente contra la IA.

Aparte de eso, Initiative te permitirá:

  • Reformular el futuro de la humanidad convirtiéndote en el primero en establecer una colonia autosustentable en Marte.

  • Conviértete en un líder estratégico y político famoso dirigiendo un sistema de carrera espacial.

  • Robar tecnología, sabotear edificios e incluso cazar a los científicos talentosos de otros jugadores.

  • Descubre tecnologías avanzadas para construir cohetes y módulos planetarios.

  • Minar los asteroides de tu puesto avanzado de la Luna y realiza experimentos avanzados en tu estación espacial.

Dentro de 500 años, los marcianos venerarán a la única persona que hizo posible su generación… Y esa persona podría ser tú.

El desafío es ser el primero en llegar a 25.000 colonos en el planeta rojo sin necesidad de enviar recursos desde la Tierra.

Para ser el primero hay muchos desafíos a superar:

  • Tendrás que probarte como un verdadero líder de tu propia empresa explorando, contratando y manteniendo cada talento en tu nómina de personal.

  • Necesitarás ser un gran encargado para hacer crecer tu compañía aeroespacial con balance en las finanzas, los recursos, la reputación y la felicidad total de los empleados.

  • Deberás convertirte en un estratega eligiendo tu camino a través de la investigación tecnológica, fabricación de piezas, diseño de cohetes e incluso qué edificios construir.

  • Tendrás que ser un gran hombre de negocios para saber qué contratos adquirir y cómo organizar tus manifiestos de lanzamiento optimizando la carga, viva o no.

  • Y deberás ser y hacer todo esto mejor que el resto, para convertirte en el primer ser humano en la historia en establecer una colonia autosustentable en el planeta Marte.

Las siguientes son las principales características previstas para esta primera versión del juego. Hay grandes ideas para el futuro, sin embargo. Este es solo el comienzo.

DESAFÍO COMPETITIVO

Compite contra otros jugadores en un sistema de carrera espacial o solo jugador contra IA. Comenzando con el mínimo, deberás crecer rápidamente y sobresalir del resto.

Las notificaciones en el juego te permitirán saber cuándo se han alcanzado importantes hitos de otros jugadores, como un primer lanzamiento exitoso hacia Marte. También tendrás estadísticas importantes para saber cuántos jugadores ya son capaces de enviar cosas al planeta rojo.

Marte puede ser colonizado con muchas intenciones. Algunos para proporcionar a la humanidad una nueva oportunidad, otra para otra cosa. Sus intenciones pueden ser buenas, pero el siguiente jugador puede usar todas las tácticas sombrías para llegar primero a Marte y explotar lo que podría ser el próximo hogar de la humanidad.

CONSTRUCCIÓN DE BASES:

Construye tu hogar eligiendo qué edificios construir o actualizar para adaptarte mejor a tu estrategia. Añade adornos para que seas único. ¿Quieres un negocio de turismo espacial rentable? Asegúrese de construir el Centro de Visitantes tan pronto como sea posible!

Cada punto vacío está disponible para que puedas construir un edificio. Tendrás decenas para elegir. Algunos generan ciencia, otros dinero, otros partes del cohete. Los espacios son limitados por lo que parte de tu estrategia será elegir cuáles construir y cuáles actualizar.

CREA TU EMPRESA AEROESPACIAL:

Estarás manejando una compañía de mil millones de dólares, y eso no es algo que puedes hacer solo por tu cuenta. Necesitará un equipo de personas con talento para trabajar junto a ti. Deberás reunir tu equipo mediante la contratación de los talentos que necesitas para tu empresa.

La Iniciativa Talent Network es una red en el juego con cientos de talentos únicos de NPC para contratar. Se comparte, así que una vez que un Talento es contratado por otra persona, ya no está disponible para trabajar en tu empresa.

Los talentos son únicos e inmutables. ¿Quieres al diseñador de trajes espaciales de la NASA, Pablo de León, por sus habilidades que usó con éxito en el pasado? Asegúrese de contratarlo antes que nadie en la próxima partida. Sus estadísticas y habilidades siempre serán las mismas al inicio.

INVESTIGACIÓN DE TECNOLOGÍAS:

Inititative cuenta con un árbol de tecnología profunda organizado en cuatro ramas diferentes:

  • Propulsión y Aviónica: Cubre motores de cohetes y electrónica, entre otras cosas importantes.

  • Propelentes y Energía: Principalmente se trata de tanques de combustible, propulsores, generación y almacenamiento de energía.

  • Estructuras y Soporte: Cubre sondas espaciales, satélites y módulos para sus bases interplanetarias.

  • Estrategia y Gestión: Una categoría clave que te permitirá administrar tu negocio de manera más eficiente, así como hacerte más fuerte entre otros jugadores para defenderte de los ataques.

DISEÑO Y ENSAMBLAJE DE COHETES

Diseña tus propios cohetes. Elije la combinación de etapas con múltiples complementos para mejorar su reutilización, la que mejor se adapte a las misiones que deseas realizar.

¿Quieres enviar un astronauta a la Estación Espacial? ¿O quieres enviar provisiones a tu colonia de Marte? Tal vez necesitas para expandir tu puesto de avanzada de la Luna mediante la incorporación de un cuarto de dormir adicional.

LANZAMIENTO DE COHETES AL ESPACIO

Lanzar cohetes es la razón principal de existir de tu empresa. Cumple contratos como desplegar satélites o realizar experimentos de gravedad cero. Monta una industria rentable del turismo espacial y envía colonos a Marte.

Verás los mismísimos cohetes que has acumulado y podrás controlarlos desde tu centro de control de misiones.

ESPIONAJE, SABOTAJE Y ROBOS

Sabotear edificios, robar ciencia y cazar talentos son algunas de las tácticas sombrías que tendrás a tu disposición.

El edificio de seguridad permitirá y mejorará aún más tu seguridad, junto con todas las herramientas que necesitas para mantener tu influencia.

Envía un saboteador para detener el lanzamiento de otro jugador en el momento exacto y obtén una ventaja.

CONSTRUYE ASENTAMIENTOS EXTRA-PLANETARIOS

No todo ocurre en la Tierra. Antes de llegar a Marte, podrás establecer bases fuera del planeta, como tu propia estación espacial y un puesto de avanzada en la Luna.

Muchos módulos estarán disponibles a medida que avanzas en tu investigación de tecnologías para expandir y mejorar tus asentamientos fuera del planeta.

Envía un nuevo módulo de laboratorio a tu estación espacial para mejorar aún más tu producción científica y tu investigación más rápidamente, o extraer asteroides de tu puesto de avanzada lunar para recopilar valiosos recursos.

RECURSOS

La economía de la galaxia es impulsada por las fuerzas del mercado. Esto significa que lo que haces importa y afecta a ti y a otros jugadores.

Además del dinero, muchos elementos de Inititative requieren 3 recursos especiales para ser construidos: Plásticos, Metales y Aleaciones.

Estos pueden obtenerse en el Edificio de Adquisiciones o mediante eventos de subasta aleatoria.

El edificio de adquisiciones te permite definir un presupuesto y distribuirlo para cada uno de los tres recursos según tus necesidades.

Como la mayoría de los elementos en el juego, los precios son impulsados por la oferta y la demanda del jugador, por lo que puedes comprar cuando el precio es bajo y vender cuando está alto para hacer un ingreso adicional.

Cuando un recurso se compra más que otro, su precio comenzará a subir. Vigilar las tendencias del mercado, comprar bajo y almacenar, y utilizar o vender cuando sea alto es una buena práctica y te dará ciertos beneficios.

IDIOMAS

Initiative se lanzará con soporte de localización completa en idioma inglés. El español, el francés, el alemán, el italiano, el chino y el japonés son alcanzables como metas objetivo de la campaña.

Si encuentras interesante el juego te dejamos el enlace a la página del Kickstarter para que puedas profundizar aún más en el proyecto como así también un link a la página oficial.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Meeple Station: Construye y gestiona tu estación espacial

¿Alguna vez has querido construir tu propia estación espacial? ¿Intercambiar bienes y cuidar de los …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: