Linksys WRT32X: El router diseñado exclusivo para gaming

Linksys está tomando pre-orders del router diseñado exclusivamente para reducir el ping durante los juegos.

Casi todos los router modernos ofrecen algún tipo de esquema de priorización de tráfico. Sea como sea, Linksys insiste en que su WRT32X es diferente en que está enfocado en tiempos de ping más bajos y menos retraso en juegos.

Para lograrlo, Linksys se asoció con Rivet Networks e incorporó su Killer Prioritization Network (KPE) en este enrutador especialmente enfocado a jugadores pro o hardcores. La afirmación es que KPE puede reducir los tiempos de pings en hasta un 77%. El tema es que tu PC o computadora portátil necesitará un adaptador Red Killer.

Según Linksys el KPE reduce el ping en un 77% calculado a partir de la reducción de la velocidad de picos de ping de 74 milisegundos (ms) a 17 ms cuando se utiliza el motor de priorización KPE en el WRT32X.

Más allá de su elegante integración KPE, este es un enrutador dual-band AC3200 MU-MIMO con capacidad para entregar hasta 2600 Mbps en la banda de 5 GHz y hasta 600 Mbps en la banda de 2.4 GHz.

Como la mayoría de los enrutadores, tiene cuatro puertos LAN GbE en la parte posterior para conexiones cableadas. También tiene un puerto USB 3.0 y un puerto eSATA/USB 2.0 para conectar dispositivos externos, como una impresora compartida o unidad de almacenamiento.

El software y la interfaz personalizados del WRT32X ponen las preferencias de tráfico de juego bajo tu comando.

Puede hacer la pre-order del WRTX32X en USA por U$D 300 aprox y estará disponible el 21 de septiembre de 2017.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Citizen: Aplicarán la tecnología Faceware (FOIP)

Cloud Imperium Game, los desarrolladores del ambicioso Star Citizen anunciaron su asociación con Faceware Technologies, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.