Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Cyberpunk / Observer: Una aventura cyberpunk oscura

Observer: Una aventura cyberpunk oscura

¿Qué harías si te haquearan los miedos? Estamos en el año 2084. Tu nombre es Daniel Lazarski y eres un detective neural de élite conocido como Observer; tu objetivo es haquear e invadir la mente de los sospechosos de crimenes. Para recopilar pruebas, deberás revivir sus miedos más siniestros y, finalmente, enfrentarte a ellos para desvelar la realidad de lo sucedido de sus crímenes.

Como el detective Daniel Lazarski eres conocido como Observer; formas parte de una unidad de policía que funciona con financiación corporativa, cuyo objetivo es haquear e invadir la mente de los sospechosos de crímenes atroces.

Cuando recibes un misterioso mensaje de tu hijo, un ingeniero de alto nivel de la poderosa Chiron Corporation con el que habías perdido el contacto, decides viajar a los sórdidos suburbios de Clase C de Cracovia para investigar.

Al haquear la mente de los criminales y sus víctimas en busca de pistas, te verás obligado a revivir sus temores más siniestras. ¿Hasta dónde vas a llegar por desvelar la verdad?

Desarrollado Bloober Team, creadores de Layers of Fear, >observer_ es un juego de terror cyberpunk dirigido a un público adulto. Las escenas resultan realmente perturbadoras… asique a no asustarse ni fruncir el esfínter si decides darle una oportunidad a este juego.

MÍNIMO:

    • SO: Windows 7

    • Procesador: Intel Core i3 (3.4 GHz) / AMD A8-6700 (3.1 GHz)

    • Memoria: 8 GB de RAM

    • Gráficos: NVIDIA GeForce 660 / AMD R9 270

    • DirectX: Versión 11

    • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Horror psicológico y supervivencia: P.A.M.E.L.A.

P.A.M.E.L.A. es una aventura Si-Fi de acción, horror psicológico y supervivencia en primera persona que …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: