Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Shooters Sci-Fi / Prey: Desde hoy habrá una versión de prueba para PC y consolas

Prey: Desde hoy habrá una versión de prueba para PC y consolas

Ahora no hay escusas para perderse la increíble aventura de ciencia ficción ambientada en el espacio. Si eres jugador de  PC y aún no has probado Prey, ahora tendrás la oportunidad perfecta. A partir de hoy, el juego de Arkane Studios que ha sido muy aclamado por la crítica estará disponible por primera vez para que lo pruebes en PC durante una hora y sin limitaciones.

También hoy, Prey pasará de demo a prueba en PlayStation 4 y Xbox One. Esto quiere decir que todos los que quieran probar Prey antes de comprarlo podrán conservar sus progresos junto con los trofeos o logros que hayan conseguido mientras lo jugaron esta primer hora.

La semana pasada, Arkane Studios publicó además la actualización 1.05, que soluciona más de 30 fallos de todo tipo, incluida el problema de imagen partida que ha afectado a parte de los jugadores de PlayStation.

Si te interesa puedes ver las notas de artículos anteriores que tenemos publicados en el portal web de Unión Cosmos.

Link→ Ya está disponible el shooter PREY

Link→ Prey: Ya sabemos la fecha de lanzamiento

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Genesis Alpha One: Otro título que debuta solo en la Epic Store

Genesis Alpha One, un FPS shooter de ciencia ficción roguelike, construcción de bases, supervivencia y …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: