Procesadores Intel i9: Precio y Fecha de lanzamiento

Características de la familia de procesadores i9 Serie-X

Intel presentó al mundo en la pasada Computex 2017 sus procesadores más potentes, los i9 Serie X. Recientemente acaban de hacer pública la fecha de lanzamiento, características y precio oficial de lanzamiento.

Esta nueva familia de procesadores, la Series-X funciona sobre socket 2066 y placas Intel X299. Se ofrecerán desde 10 hasta 18 núcleos.

El más llamativo y potente de todos es el procesador i9-7980XE de 18 núcleos con una frecuencia de reloj base de 2,6 GHz pero que será capaz de llegar a los 4,2 GHz y 4,4 GHz gracias a las funciones Turbo Boost 2.0 y Turbo Boost 3.0, respectivamente. El precio oficial de lanzamiento es de 1.999 dólares.

Los procesadores i9 7920X, 7940X, 7960X y 7980XE estarán disponibles a partir del próximo 25 de septiembre.

Esta serie de procesadores están diseñados para sacar el máximo provecho a los videojuegos, la realidad virtual y el trabajo con programas de edición que requieran máxima potencia. Todos ellos llegarán desbloqueados para que los más entendidos puedan hacer overclocking.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Razer Phone: Un teléfono móvil para gamers

El nuevo Razer Phone tiene 8GB de RAM y una de las pantallas más rápidas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.