Star Wars: Obi-Wan Kenobi tendrá su propia película

Lucasfilm y Disney anuncian el proyecto protagonizado por el maestro Jedi para 2020

El maestro Jedi Obi-Wan Kenobi tendrá su propia película como parte de la serie «A Star Wars Story» que comenzó con Rogue One en 2016.  según ha informado el medio especializado The Hollywood Reporter. Este medio recibió información de la pre-producción de este spin-off sobre Obi-Wan Kenobi.

La semilla de este proyecto fue plantada por los mismísimos fans que cuenta ésta popular serie. Por la web podemos encontrar varios videos, incluso trailers fan made de la película de cuando este proyecto ni siquiera era una idea.

Todavía no hay guión ni reparto ligado a la película ya el proyecto se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo.

Ewan McGregor, que dio vida a Obi-Wan en la trilogía a modo de precuelas de Star Wars, no ha sido confirmado de forma oficial, aunque el propio actor ha reconocido varias ocasiones que desearía volver a interpretar el papel del maestro Jedi en una nueva película.

Obi-Wan Kenobi, el caballero Jedi, luchó en las Guerras Clon. Enseñó al joven Anakin Skywalker a utilizar la Fuerza, pero acabó viendo cómo era seducido por el lado oscuro y traicionaba a los Jedi. Cuando se alzó el Imperio, vivió escondido y volvió a aparecer para enfrentarse a ellos con un nuevo discípulo: Luke Skywalker. Obi-Wan Kenobi, más tarde conocido como Ben Kenobi durante su exilio, fue el legendario Maestro Jedi que jugó un rol significante en el destino de la Galaxia durante los últimos días de la República Galáctica. Fue el maestro de Anakin y Luke Skywalker, entrenándolos en el camino de la Fuerza. Kenobi tuvo una larga y tumultuosa carrera que ayudó a modelar el destino de la Galaxia.

Tampoco sabemos nada sobre el argumento de la película, pero posiblemente podría tener lugar entre el Episodio III: La venganza de los Sith y el Episodio IV: Una nueva esperanza, y serviría para explicar los acontecimientos entre ambas películas. De ser así, podríamos ver al propio Ewan McGregor en el papel de un Obi-Wan más veterano.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Wars: Confirman la película de Boba Fett

Boba Fett el cazarrecompensas más temido de la galaxia tendrá su propia película De la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.