Starpoint Gemini Warlords: DLC «Retorno de los Titanes»

Después de aparecer por primera vez en Starpoint Gemini 2, las naves de gran tamaño finalmente han llegado a Starpoint Gemini Warlords.

«Los Géminis han cambiado, nuevos adversarios han llegado rompiendo la estabilidad de toda la galaxia, sin mostrar ninguna misericordia a nadie. No hay segundas oportunidades. Sin remordimientos. ¿Cómo actuar en estos momentos puede decidir el destino de toda la galaxia. Este es tu momento. Elige sabiamente.»

Los titanes han gobernado una vez Géminis y es hora de que surjan una vez más. Gemini ha sido bastante próximo con las expansiones de Concord, aparentemente desunidos y conflictivos entre sí, pero ¿hay algo más?

Revela el Misterio que rodea a los Titanes y su reaparición. Explora en los acontecimientos históricos de Géminis y trata sus consecuencias.

Con la evolución de las nuevas tecnologías, los antiguos tamaños de titanes se han vuelto demasiado comunes, lo que resulta en el despojado de su clase y volver a la marca en las versiones actuales de Acorazados, Dreadnoughts y Carriers.

Pero el tiempo ha vuelto para que los Titanes dominen a los Géminis. Las tecnologías extranjeras permiten otro salto en tamaño y potencia, por lo que es hora de que los Titanes vuelvan a su lugar de derecho!

Titans Return DLC es el contenido más grande y ambicioso que ha creado el estudio desde el lanzamiento de Starpoint Gemini Warlords, que ofrece hasta 10 horas de juego nuevo y basado en la historia.

En el DLC «El Regreso de los Titanes» los jugadores tendrán en sus manos tres naves completamente nuevas de Clase Titan, todas con habilidades únicas que pueden cambiar completamente el flujo de la batalla. Las tres naves son:

  • Defiance

  • Legion

  • Juggernaut

  • Prosperity (Para todos como actualización gratuita)

Con la evolución llegado el momento de que los Titanes vuelvan a gobernar a Géminis una vez más. Las tecnologías extranjeras permiten otro salto en tamaño y potencia, por lo que es hora de que los titanes vuelvan a su lugar de derecho.

También en ésta expansión podemos encontrar las siguientes características:

  • Un argumento completamente nuevo.

  • Tres nuevas naves Titan: Defiance, Legion y Juggernaut.

  • Nueva mecánica de conquista conectada con el argumento

  • Ordena las naves de la clase Titan en cualquiera de las Campañas o en cualquiera de los escenarios Freeroam.

  • Nuevo escenario Freeroam diseñado para contenido inmediato Titan.

  • Las habilidades pasivas únicas de «último aura» de cada una de las naves Titan.

  • Muestra las naves Titan adquiridas en Concordia con el sistema de trofeos Titans.

Este DLC es de pago y se puede conseguir en las tiendas online por U$D 6.99

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

La temporada 2 de Battlestar Galactica Deadlock termina hoy con los dos últimos DLC

Todo lo bueno llega a su fin: la temporada 2 de Battlestar Galactica Deadlock termina …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.