Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Star Wars Battlefront / Stars Wars Battlefront II: Cazas Estelares

Stars Wars Battlefront II: Cazas Estelares

La marina rebelde se desliza por el vacío del espacio hacia la plataforma orbital. Elegantes A-wings forman la vanguardia frente a una fuerza de ataque de Y-wings escoltados por resistentes cazas X-wings. Pero el Imperio responde con celeridad. El destructor estelar del astillero está inmovilizado, pero dista mucho de ser presa fácil. Oleadas de cazas imperiales se lanzan a través del espacio hacia los escuadrones atacantes. Detrás de ellos se encuentran los venerables cazas TIE, que forman el grueso de la Marina Imperial, seguidos de cerca por bombarderos TIE que van escupiendo misiles rastreadores hacia la formación atacante.

Hay 3 variedades de cazas estelares, cada una con sus propias ventajas. Piensa en ellas como si fueran clases, ya que cada una cumple un rol en el equipo, con diferencias notables en el manejo, la aceleración y las características de vuelo.

Interceptores: rápidos, ágiles y letales. Son cazas de combate superlativos, diseñados para aquellos pilotos que quieran exprimir hasta la última gota de rendimiento de su caza. Son los mejores localizando y destruyendo otras naves pequeñas. El problema es que son frágiles. Su velocidad viene a expensas del blindaje. Algunos ejemplos de interceptores incluyen el interceptor TIE y el A-wing.

Cazas: Cazas para cualquier situación. Tienen buen blindaje, armas potentes y son suficientemente rápidos y ágiles para enfrentarse a interceptores, pero también tienen la fuerza para plantar batalla a blancos más grandes. Algunos ejemplos de cazas incluyen el X-wing y el TIE/AI.

Bombarderos: Grandes y pesados, lanzan torpedos y otras ojivas a sus objetivos, además de mantener a raya a los cazas enemigos con sus armas rastreadoras. Sacrifican agilidad, velocidad y potencia de fuego a corto alcance por una buena defensa y una gran capacidad de ataque a distancia. Algunos ejemplos de bombarderos incluyen el bombardero TIE y el Y-wing.

Además de estas tres clases de cazas estelares, Star Wars™ Battlefront II también les da acceso a los jugadores a las naves de los héroes, que son naves especiales con habilidades y armas únicas. Los jugadores consiguen puntos de batalla al cumplir objetivos y destruir cazas enemigos. Estos puntos se pueden canjear al reaparecer para invocar a algunas de las naves más reconocibles y poderosas de Star Wars, como el Negro Uno de Poe Dameron, el Halcón Milenario de Han Solo, la Cimitarra de Darth Maul y muchas más.

Podrás usar cartas estelares para personalizar la configuración de tu nave y que se adapte a tu estilo de juego, modificar habilidades para enfriar armas, reparar daño, lanzar torpedos rastreadores y mucho más. Podrás modificar tanto los cazas normales como las naves de los héroes.

Aunque todos los cazas de Star Wars™ Battlefront™ II desempeñen su función a la perfección, las naves de los héroes sobresalen. Son más resistentes, a menudo son más veloces, van bien armadas y están equipadas con habilidades especiales que complementan sus puntos fuertes. Además, las pilotean algunos de los héroes y villanos más célebres de la galaxia. En las naves de los héroes están representadas las tres eras cinematográficas de Star Wars, con lo que podrás meterte en la cabina de la Cimitarra de Darth Maul, pilotear el querido Halcón Milenario o guiar el Negro Uno, el exclusivo X-wing T-70 de Poe Dameron. Próximamente aparecerán muchas otras naves de los héroes, como el TIE Silenciador de Kylo Ren que sale en Star Wars: Los Últimos Jedi.

Cada nave de héroe tiene un perfil exclusivo y aporta un conjunto de habilidades diferente. Además, es posible modificarlas con cartas estelares, de modo que pueden configurarse para adaptarse a cualquier estrategia.

Esta vez, las naves de los héroes se desbloquean con el nuevo sistema de puntos de batalla de Star Wars Battlefront II. A medida que acumules bajas y cumplas objetivos en una sesión de Asalto de cazas estelares, ganarás puntos de batalla que podrás canjear al reaparecer para activar emblemáticas naves de héroes en este modo de juego. 

¿Ya quieres por probar los cazas? Tienes que reservar el juego hasta tres días antes para entrar en la cabina el 4 de octubre en la Beta para PlayStation 4, Xbox One y Origin para PC.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Wars Battlefront II: Un lanzamiento bastante criticado

Hoy sale oficialmente a la venta Star Wars: Battlefront II, la esperada secuela del videojuego de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: