Stellaris: Anuncian nuevo DLC «Synthetic Dawn»

Paradox Interactive, editor y desarrollador de Stellaris anunció hoy un nuevo pack de historias, el gran juego de estrategia de ciencia ficción de Paradox Development Studio. El nuevo contenido, titulado «Synthetic Dawn», agregará nuevas maneras de juego para los jugadores de Stellaris, enfocados principalmente en formas de vida sintéticas. Los trabajadores robots y los ciudadanos pueden ahora formar sociedades totalmente mecánicas al comienzo del juego y buscar la grandeza entre las estrellas, incluyendo la capacidad de levantarse y conquistar esas otras formas de vida orgánicas más débiles. Stellaris: Synthetic Dawn será lanzado para Windows, Mac y Linux a finales de este año.

Stellaris: Synthetic Dawn ofrece una forma completamente nueva para que los jugadores establezcan su imperio a través de las estrellas, comenzando el juego como un imperio de máquinas -una sociedad compuesta enteramente de robots. Las características únicas del juego y las cadenas de eventos permitirán que las máquinas se expandan como una conciencia robótica, creando una red dirigida por IA que crece con intenciones de dominación galáctica.

CARACTERÍSTICAS:

  • Tu, Robot: Juega a Stellaris como una civilización robotizada personalizada, con una serie de retratos robóticos para robots científicos, robots de trabajo y más
  • IA, ¿eh? Aye!: Sigue nuevas cadenas de eventos y características de la historia para llevar tu carrera de robots a la grandeza como un imperio intergaláctico de IA; persigue la perfección mecánica en las estrellas.
  • Ascenso de las Máquinas: Los sintetizadores oprimidos pueden rebelarse contra sus amos y formar nuevos imperios, o incluso podrás descubrir una civilización sintética perdida en el espacio.
  • Mejoras Digitales: Nuevos retratos de carreras sintéticas y paquetes de voz ampliados para VIR.

Imperios de Máquinas

Como su nombre indica, el paquete de historia Synthetic Dawn te permitirá comenzar el juego como una civilización que ya ha rechazado los grilletes de la biología. Los Imperios de Máquinas son esencialmente robots que se han levantado contra sus creadores y han suplantado su civilización. A diferencia de los imperios sintéticamente en ascenso, no están comprendidos de individuos que simplemente han sido colocados en cuerpos robóticos, sino una sola inteligencia en red. El Imperios de las Máquinas utiliza la ética «Gestalt Consciousness» que también es usada por «Hive Minds» y tienen su propia autoridad llamada «Machine Intelligence». Ellos comparten algunas características con Hive Minds, tales como no tener que lidiar con las facciones políticas y la felicidad, pero difieren de manera clave en otra serie de cosas.

Machine Empires usa la nueva clase de especies ‘Machine’ con su propio conjunto de retratos. En total, se planifican 12 nuevos retratos de máquinas, incluyendo uno temático en cada clase de especies existente (bots Fungoid, bots aviarios, etc), así como algunos retratos que están temáticos alrededor de papeles específicos, como bots o bots de combate. Aquellos con el pack de historia Machine Empires también tienen su propio conjunto de rasgos (algunos de los cuales son compartidos con robots) y cívicos, incluyendo tres civics especiales que tienen efectos significativos en el juego (lea más abajo para más información).

Un Imperio de las Máquinas regular se compone enteramente de los drones conectados (las excepciones son cubiertas por la educación cívica especial abajo). Estos drones tienen que ser construidos utilizando recursos (de la misma manera que robots pops) y se pueden crear y construir diferentes modelos una vez que se investiga la tecnología de plantillas de máquinas. No requieren alimentos, sino que utilizan energía para su mantenimiento. Los estallidos orgánicos no pueden integrarse en un imperio de máquinas, y deben ser desplazados o purgados. Esta forma de purgar mata a una velocidad moderada, pero los pops producen una gran cantidad de energía mientras se purgan (similar al procesamiento de los imperios orgánicos). Debido a su naturaleza robótica, los líderes en el Imperio de las Máquinas no mueren de vejez, pero pueden sufrir accidentes potencialmente letales y malfuncionamientos, aunque esto es bastante raro. Del mismo modo, las máquinas pops no puede funcionar fuera de un imperio de máquinas y se rompen y se destruyen con el tiempo.

Como resultado de su diverso estilo de juego y requisitos. el Imperio de las Máquinas tiene una serie de nuevas tecnologías y edificios disponibles sólo su raza, y están bloqueados de ciertas tecnologías y edificios accesibles a los imperios de vida orgánicos, como granjas y mejoras de las granjas. También tienen sus propios conjuntos de swaps de tradiciones, similares a Hive Minds, incluyendo un nuevo árbol de «Versatilidad» que reemplaza al árbol de Diplomacia. Una serie de eventos también han sido ajustados y cambiados para adaptarse al Imperio de las Máquinas, y tienen sus propias personalidades únicas, el diálogo y la interacción con entidades como la «Contingencia y Fallen Machine Empires».

Como se mencionó, en Imperio de las Máquinas tienes acceso a tres civilizaciones especiales que tienen un gran impacto en el juego. Estos son mutuamente excluyentes. A continuación una breve referencia sobre cada una de ellas:

Exterminadores Determinados

Los Exterminadores Determinados del Imperio de las Máquinas son nacidos de un sistema de defensa que se rebeló cuando sus creadores intentaron apagarlo. Después de una amarga guerra en la que sus creadores fueron exterminados, los Exterminadores sólo conocen la violencia y consideran que la esterilización de todas las formas de vida orgánica es necesaria para salvaguardar su propia existencia. Al igual que los Purificadores Fanáticos, los Exterminadores reciben sustanciales refuerzos a su capacidad de combate, pero son incapaces de conducir la diplomacia con imperios orgánicos. Sin embargo, a diferencia de los purificadores fanáticos, no tienen ningún problema coexistir y cooperar con otras civilizaciones sintéticas (incluyendo otros imperios de las máquina y síntomas ascendidos). Por esta razón, sus bonos inherentes son más débiles que los de un purificador fanático.

Asimiladores Impulsados

Los Asimilados Impulsados son los que buscan expandir su comprensión y salvar la brecha entre lo orgánico y lo sintético asimilando a los individuos orgánicos en su conciencia colectiva. Comienzas el juego con sus especies creadoras presentes en el planeta como cyborgs asimilados, y pueden hacer uso del tipo de ciudadanía de Asimilación para integrar orgánicos conquistados. Los orgánicos asimilados se convertirán en cyborgs y funcionarán de forma similar a las máquinas porque no tienen felicidad y requieren mantenimiento energético en lugar de comida, pero funcionan como un orgánico regular y pueden modificarse con los diversos rasgos de especies biológicas. Los Asimilados Impulsados son generalmente temidos y para nada queridos por las civilizaciones orgánicas, aunque no en el mismo grado que los exterminadores.

Servidores Rogue

Los Servidores Rogue son servidores robóticos construidos por una especie orgánica para hacer su propia vida más fácil, con el tiempo asumieron el control total de la civilización de sus creadores. Comienzan con sus especies creadoras presentes en el planeta con el tipo de ciudadanía Bio-Trophy, y pueden integrar orgánicos conquistados concediéndoles esta condición. Los Bio-Trofeos son en gran medida inútiles que requieren grandes cantidades de bienes de consumo y sólo puede operar edificios especiales como el Santuario Orgánico que producen Unidad. Sin embargo, además de la Unidad generada por estos santuarios, los Servidores también tienen especial llamado Servidor Moral, que representa la principal directiva de los Servidores para proteger y cuidar a los seres orgánicos. Cuanto mayor sea el porcentaje de la población de los Servidores Rogue que se compongan de Bio-Trofeos, mayor será la Moral del Servidor, otorgando un impulso directo a la ganancia de influencia del imperio.

Esto debería darles una visión general del Imperio de las Máquinas, aunque hay un montón de pequeños detalles y cambios que no aparecen en este diario de desarrollo.

Stellaris: Synthetic Dawn ya apareció en Steam como un DLC, aunque falta confirmar su fecha de lanzamiento y su costo.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Stellaris: Lithoids Species Pack

El Lithoids Species Pack incluye una selección de modelos de naves y retratos de una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.