Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Aventura Espacial / ECHO: Tú peor enemigo eres tú

ECHO: Tú peor enemigo eres tú

ECHO es una aventura de ciencia ficción en tercera persona.

Después de un siglo en cryosueño la chica En llega a su destino: Un palacio de leyenda, una maravilla de la antigua civilización de los desaparecidos eones, todavía esperando a sus primeros ocupantes humanos. Aquí, usando tecnologías olvidadas, espera traer de vuelta una vida que no debería haberse perdido. Pero nada podría prepararla para lo que enfrentará en los antiguos salones de abajo.

La experiencia comienza como un viaje impulsado por el carácter del descubrimiento, pero a medida que se desarrolla evoluciona hacia algo más castigador. El Palacio estudia todo lo que haces, todo lo que eres, para usarlo contra ti. El juego gira en torno a la cautela, la acción y la manipulación, hasta te enfrenta contra el enemigo final: tu mismo.

LA FORMA QUE JUEGAS DA FORMA AL JUEGO

En ECHO todo tiene consecuencias: Al tratar de manejar tus tecnologías mágicas se hace evidente que el Palacio tiene una voluntad propia… Crea «Ecos» -copias exactas de ti en todos los sentidos- que se comportan como tú y hacen las cosas que tú haces. Así que la manera en que juegas el juego da forma a tu enemigo. Si corres rápido, pronto los Ecos se acelerarán. Si te escabulles, obtendrán sigilo. Si disparas, aprenderán a disparar. El juego reacciona constantemente a cada entrada que haces y a cada opción que eliges.

MECÁNICA DE APRENDIZAJE

El Palacio «reinicia» de vez en cuando, lo que resulta en un apagón. Este ciclo de apagón es el ritmo en el que los Ecos se actualizan con su último comportamiento, aprendiendo y desaprendiendo de sus acciones. Durante el apagón el palacio es ciego, dándote la libertad de actuar sin consecuencias. Este es el momento de correr y disparar y hacer todas las cosas que no quieren que los Ecos aprendan.
La experiencia es de uno de estar en contra de tus propias opciones desde el último ciclo de apagón, dándote una forma de dar al juego opciones de ciclo a ciclo. Así que no importa si prefieres ir en sigilo o a plena acción, una cosa es cierta, necesitas mantener tu ingenio sobre tú mismo si deseas sobrevivir el Palacio.

RICA HISTORIA Y ATMÓSFERA

En el corazón de ECHO está la historia. El juego comienza como una experiencia narrativa, centrada en el personaje femenino llamada En y su viaje hacia el Palacio y su propio pasado. ¿Quién es ella y cuál es su conexión con el Palacio? ¿Quién es este hombre que necesita para revivir, y cuáles fueron las circunstancias que rodearon su muerte? Poco a poco estas cosas se irán descubriendo a medida que juegas y desciendes en los pasillos oscuros de abajo…

ECHO es una aventura de ciencia ficción en tercera persona para PC, PS4 y PS4 Pro, creada por el equipo desarrollador indie Ultra Ultra, utilizando el motor Unreal 4. El juego estrena hoy y se podrá adquirir desde la tienda virtual de Steam.

MÍNIMO:

    • SO: Windows 7/8/10 (64-bit OS requerido)
    • Procesador: Intel Core i3-4340 3.6 Ghz / AMD FX-8350 4.0 Ghz o Equivalente
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 570 – 1.28 Gb / AMD Radeon HD 7870 2 Gb o Equivalente
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 19,5 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

    • SO: Windows 7/8/10 (64-bit OS requerido)
    • Procesador: Intel Core i7-4960X 3.6 Ghz/ AMD APU A10-6800k 4.1 Ghz o Equivalente
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 780 – 3 Gb / AMD Radeon HD 7870 2 Gb o Equivalente
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 19,5 GB de espacio disponible

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Deliver Us The Moon Fortuna: Otra gran aventura espacial que llega a Steam

Deliver Us The Moon es otro juego que se apoyó en un campaña de financiación …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: