Inicio / Elite Dangerous / Elite Dangerous: ¡Actualización 2.4 ya disponible!

Elite Dangerous: ¡Actualización 2.4 ya disponible!

Finalmente llegamos al 26 de septiembre y con ello la galaxia se vio plagada de las naves más misteriosas y mortales que hayas encontrado en la galaxia Elite Dangerous: los Thargoides. Al momento se reportan cientos de encuentros hostiles con intercambio de disparos con esta raza perdida de la galaxia.

Elite Dangerous 2.4 The Return continuará con un contenido interactivo basado en narrativas que se irán publicando en los próximos meses.

Hace unas semanas atrás, previo a la aparición masiva de los Thargoids pudimos ver un excelente video con cinemáticas con alguna información y detalles sobre la amenaza que se cernía contra la humanidad.

Otra cosa que vimos relacionada con esta actualización, es decir con los Thargoids, fue la misión comunitaria donde se pedía a la asociación de pilotos independientes recolectar materiales para los ingenieros Liz Ryder e Ishmael Palin.

Ambos ingenieros fueron reclutados para investigación y desarrollo de sistemas de defensa y ataque contra tecnologías Thargoides.

Haciendo una recopilación de los encuentros que muchos pilotos han tenido con naves Thargoids podemos decir que:

  • Se han avistado en las Pleiades, Maia y alrededores, en «Señales no Humanas».
  • Con una especie de rayo tractor capturan las cápsulas ocupadas y restos de naves humanas.
  • En las estaciones, en los contactos, suele haber agentes de búsqueda y salvamento que están solicitando que se entreguen capsulas de escapes, cajas negras, efectos personales, restos de accidentes, rehenes…
  • Durante los encuentros los ataque de momento se dan de forma aleatoria, algunos comandantes manejan la teoría de que pude haber varias facciones Thargoides y no todas estarían enemistadas con la humanidad.
  • No hay agresión si se les entregan sondas Thargoides, esclavos y metaaleaciones.
  • La velocidad de las naves Thargoids oscila entre los 400 y 500 mps.
  • Las naves Thargoids tienen tecnología para hacer hyperdicciones, es decir, sacar a velocidad normal o de impulso a naves que están realizando saltos entre sistemas estelares.

Por el momento en la galaxia hay más especulaciones que certezas…

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Actividad en Elite Dangerous: Saltar con estrellas de Neutrones

¡HOLA COMANDANTES! Para esta semana nos planteamos una nueva actividad. En este caso hemos buscado …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: