Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / EVE Valkyrie / EVE Valkyrie Warzone: ¡Ya disponible!

EVE Valkyrie Warzone: ¡Ya disponible!

Ya está disponible EVE: Valkyrie – Warzone, el juego de combate espacial en el que  te verás envuelto en combates intensos entre naves siempre viendo la acción desde la cabina del piloto.

El juego es gratis para todos los pilotos actuales de EVE: Valkyrie -recibirás la expansión como una actualización obligatoria- El juego cuenta ahora con nuevas naves, mapas y características. La novedad es el hecho de que Warzone ya no es exclusivo para Realidad Virtual . Ahora es un juego de «Realidad Cruzada» en el que los pilotos pueden ir a la batalla tanto en RV como en pantalla plana, es decir desde monitor tradicional. Todos vuelan, luchan y mueren juntos en el mismo espacio, en los mismos duros combates.

EVE: Valkyrie – Warzone viene con una flota completamente de nuevas naves. La mayoría de ellas debe serte medianamente familiar, pero también han introducido una nueva clase que va a cambiar todo, y necesitas saber de qué se trata. Así que asegúrate de familiarizarse con la nueva clase secreta de nave, y si necesita un refresco para las otras naves, también hay guías para las clases de Asalto, Pesado y Apoyo.

Fin de semana de doble XP

Desde las 09:00 am GMT del viernes 29 de septiembre hasta las 09:00 am GMT del lunes 2 de octubre, todos los pilotos de Valkyrie -desde los nuevos recién llegados en PS4 y PC hasta los duros veteranos pilotos de RV- recibirán doble XP en cada misión que vuelen.

El lanzamiento de EVE: Valkyrie – Warzone incluye:

  • El juego EVE: Valkyrie base completo, incluyendo las 5 actualizaciones gratuitas anteriores: Carrier Assault, Joint Strike, Gatecrash, Wormholes y Groundrush.
  • Toda la nueva expansión de Warzone, que adapta la experiencia de alta inmersión de la realidad virtual a tu monitor o pantalla de TV e introduce nuevos mapas, modos y naves.

EVE Valkyrie – Warzone se encuentra disponible en la página de Steam.

2017-09-26

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

EVE Valkyrie: El Nuevo Trailer te dejará sin aliento…

EVE Vlakyrie ya está disponible en Playtation4 VR El nuevo trailer de EVE Valkyrie te …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.