Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Gestión / Interstellar Transport Company: Juego de gestión comercial

Interstellar Transport Company: Juego de gestión comercial

Construye un imperio de transporte galáctico y suministra a la humanidad todo lo que necesita para colonizar las estrellas. En este juego de gestión debes hacer crecer tu empresa, de una agencia de transporte local a un gigante de la logística interestelar. El juego cuenta con los modos singleplayer vs IA y multijugador en línea.

ACERCA DE ESTE JUEGO

Ayuda a colonizar la galaxia y dominar la competencia comercial. Utiliza tu astucia empresarial para llevar a tu incipiente compañía de humildes comienzos en la Tierra hasta sus planetas vecinos, las lunas y hasta los confines de la Galaxia. Compra naves, gestiona rutas, realiza acuerdos comerciales, construye infraestructura, coloniza nuevos mundos, invierte en la industria local… Todo ello en una galaxia generada proceduralmente con desafiante IA y multijugador en línea. Tendrás una nueva experiencia cada vez que juegues.

AYUDA A COLONIZAR EL COSMOS

Ayuda a la humanidad a propagarse por toda la galaxia manejando los flujos de recursos y las cadenas de suministro necesarias para sostener su crecimiento. Equilibra la expansión de las colonias con las entregas de recursos para asegurar que nunca lleves un planeta a la inanición. Usando una simulación altamente sofisticada y compleja, cada decisión que tomes puede tener consecuencias duraderas durante todo el juego.

GALAXIA GENERADA DE FORMA PROCEDURAL

Interstellar Transport Company tiene un generador de galaxias científicamente fundamentado que produce mapas desafiantes y creíbles. Juega con sistemas de 1 a 100 estrellas en modo de juego personalizado o usa configuraciones de juego predefinidas e intenta encabezar las tablas de clasificación. Puedes incluso jugar sin nuestro sistema solar (reemplazado por un sistema de partida generado al azar) si desea refrescar las cosas!

GESTIÓN REALISTA DE NEGOCIOS

Gestionar el flujo de caja, tomar préstamos y emitir bonos, tratar con las autoridades locales y mantener una alta reputación en toda la galaxia. Invertir en mercados en desarrollo y cubrir sus riesgos. Balancee los gastos contra el valor para aplastar a sus competidores.

JUEGA DE CUALQUIER MANERA QUE QUIERAS

Juegue juegos personalizados de un solo jugador contra la IA o solo con muchas configuraciones diferentes de galaxias y dificultad. O juega con los ajustes predefinidos y compite en las tablas de clasificación mundial. ¿Tal vez el multijugador competitivo es lo tuyo? **próximamente** Juega un juego equilibrado reducido contra jugadores cerca de tu propio nivel de habilidad en una carrera de puntos. Incluso puedes jugar el modo multijugador cooperativo, uniéndote con amigos contra la IA…

Este interesante juego de gestión apareció en Steam hace un tiempo atrás en versión acceso anticipado. Recientemente fue traducido a varios idiomas incluido el español aunque los devs ya adelantaron que las traducciones son algo precarias y las irán mejorando con el tiempo. Si te gustan los juegos de gestión, crees tener madera de comerciante y poder dominar una gran corporación interestelar este es tu juego.

MÍNIMO:

    • SO: Windows 7 o superior
    • Procesador: 2.2 Ghz CPU
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: Tarjeta gráfica 1 GB DirectX 11 compatible
    • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Starship Corporation lanza el DLC Cruise Ships

El nuevo DLC Cruise Ships agrega innumerables horas de juego al permitir a los jugadores incursionar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: