Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Cyberpunk / Ruiner: Una historia cyberpunk bien oscura

Ruiner: Una historia cyberpunk bien oscura

RUINER es un emocionante y brutal juego de disparos ambientado en el año 2091 en la cibermetrópolis de Rengkok. Un sociópata trastornado se rebela contra el corrupto sistema para rescatar a su hermano secuestrado y descubrir la verdad guiado por una misteriosa amiga hacker.

ACERCA DE ESTE JUEGO

RUINER combina reflejos sobrenaturales, herramientas mejoradas y el arsenal de enemigos muertos con el objetivo de desmantelar a los titanes corporativos del tráfico de virtualidad en CIELO.

Combate brutal y sofisticado: RUINER permite combatir a la velocidad del rayo empleando un delicado equilibrio entre golpes incontenibles, ultracontundentes y elegantes para superar a todo tipo de rivales salvajes. Ábrete paso entre multitudes o ralentiza el tiempo y selecciona cuidadosamente tus puntos de ataque antes de liberar una tormenta de violencia en el campo de batalla.

Un arsenal cyberpunk:

Equípate con todo una variedad increíble de todo tipo de armas de fuego altamente futuristas y tecnológicas y armas cuerpo a cuerpo de mucho filo para acabar con todo aquel que ose plantarte la cara cerca. Emplea dispositivos super avanzados tecnológicamente como escudos de energía y aumentos de sprint, y cambia de arma o hackea a tus rivales para que se unan a tu causa y a tu bando.

Acción con argumento: La confrontación violenta es una forma de vida, y la confianza una moneda devaluada en Rengkok. Tendrás que vagar por un mundo sin sentido con la ayuda de tu misteriosa amiga hacker.

Una excepcional banda sonora: Explora y combate al ritmo de la intensa música de Sidewalks & Skeletons, Zamilska, Antigone & Francois X, DJ Alina y del conocido compositor de anime Susumu Hirasawa (Paprika, Millennium Actress).

Este muy prometedor juego indie tuvo su debut en la página de steam con críticas de los usuarios muy positivas.

MÍNIMO:

    • SO: Windows 7/8.1/10 x64
    • Procesador: Intel Core i5-760 (4 * 2800) o equivalente / AMD Athlon II X4 645 AM3 (4 * 3100) o equivalente
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: GeForce GTX 460 (1024 Mb) / Radeon HD 6850 (1024 Mb)
    • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

    • SO: Windows 7/8.1/10 x64
    • Procesador: Intel Core i5-4670K (4 * 3400) o equivalente / AMD FX-6350 (6 * 3900) o equivalente
    • Memoria: 6 GB de RAM
    • Gráficos: GeForce GTX 660 (2048 Mb) / Radeon HD 7970 (3072 Mb)
    • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: