Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Estrategia Espacial / Stellaris: ¡Synthetic Dawn ya disponible!

Stellaris: ¡Synthetic Dawn ya disponible!

Stellaris: Synthetic Dawn ofrece a los jugadores una nueva manera de establecer su imperio por la galaxia, comenzando el juego como un Imperio de máquinas, una sociedad formada únicamente por robots. Las exclusivas funciones del juego y las cadenas de sucesos permitirán la ampliación de las máquinas como una consciencia robótica y crear una red liderada por la IA que deberá crecer para dominar la galaxia.

Finalmente el ya está disponible esta expansión que te contábamos en su momento cuando la anunciamos en nuestra web:

Stellaris: Anuncian nuevo DLC “Synthetic Dawn”

Tú, robot:

Juega a Stellaris en una civilización robótica personalizada, completa una serie de retratos robóticos para robots científicos, robots obreros y más.

IA, ¿eh? ¡Sí!:

Sigue nuevas cadenas de sucesos y funciones de la historia para llevar la carrera de robots hasta la grandeza de un imperio intergaláctico de IA; trata de alcanzar la perfección mecánica en las estrellas.

El ascenso de las máquinas:

Los sintéticos oprimidos pueden rebelarse contra sus señores y formar nuevos imperios, o quizá incluso descubras en el espacio una civilización de sintéticos derrotada.

Mejoras digitales:

Nuevos retratos de sintéticos y paquetes de voz ampliado para VIR.

Stellaris: Synthetic Dawn se ofrece en la tienda virtual de Steam como un DLC de pago con análisis de los usuarios muy positivos.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Battlestar Galactica Deadlock: Sin and Sacrifice DLC

La nueva expansión de Battlestar Galactica Deadlock marca el final de la primera temporada: presenta una …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: