Inicio / Series de TV y Películas / Terminator 6: ¡Vuelve Linda Hamilton con Arnold Schwarzenegger!

Terminator 6: ¡Vuelve Linda Hamilton con Arnold Schwarzenegger!

Terminator es una parte innegable de nuestra cultura popular, pero tampoco existen dudas de que la calidad de las últimas 3 películas han sido bastante malas, sobre todo las últimas dos. Pero como ya sabemos desde hace un tiempo, afortunadamente James Cameron tomará nuevamente el control de la franquicia para intentar salvarla luego de una década de malos resultados.

Luego de varios meses en puja por obtener los derechos, Cameron finalmente logró un acuerdo y se hará cargo de la producción de Terminator 6, un film que continuará la historia de la lucha entre la humanidad y las máquinas desde los eventos de Terminator 2, es decir, ignorará por completo todas las secuelas que no fueron dirigidas por el director y precisamente, todas cuya calidad es realmente discutible.

La noticia fue confirmada por THR y proviene del mismísimo James Cameron, quien hizo oficial el anuncio durante un evento de conmemoración de la franquicia:

«Tan significativa como fue ella para todo el género y las estrellas de acción de ese momento, el regreso de la guerrera experimentada en que se convirtió será un gran hito.»

No caben dudas de que el regreso de Linda Hamilton al papel de Sarah Connor es tan importante como el de Schwarzenegger, su personaje es uno de los más importantes de la franquicia, quizá hasta más importante que John Connor y más allá de eso, significa también una de las primeras heroínas del cine moderno, algo a lo que Cameron también se refirió:

«Hay tipos de 50 años, 60 años por ahí matando a los chicos malos, pero no hay un ejemplo de eso en mujeres.»

De esta forma, nos queda claro que podemos esperar un digno regreso de Sarah Connor, que nos permitirá verla nuevamente en su máximo potencial, como la excelente y letal guerrera que vimos por última vez en 1991, en Terminator 2. Realmente necesitamos que la película se estrene lo antes posible…

FUENTE: VIX

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

El libro Pensad en Flebas tendrá serie en televisión

La gran opera espacial de Iain M. Banks, Pensad en Flebas, será la nueva serie …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: