HBO oficializa la serie de TV de Watchmen

HBO publica la primera imagen de la nueva serie de Watchmen y oficializa su producción

Sí, HBO ha dado luz verde a la adaptación para TV —formato mucho más apropiado para una historia tan rica y extensa— de la increíble historia de Alan Moore Dave Gibbons, y Damon Lindelof (Lost), director responsable del proyecto, ha confirmado la noticia mediante una imagen tan sutil como hermosa.

https://www.instagram.com/p/BZO0ijeDh43/

Además, Variety dio a conocer que HBO ha oficializado el episodio piloto de la nueva serie, ordenando su realización; lo cual, por supuesto, forzó a que Lindelof y su equipo comenzaran a escribirlo de inmediato (tal y como vemos en la imagen, detrás de la estatuilla).

La estatuilla del vigilante inscrita con las palabras In gratitude hace referencia a la portada del issue #8 del cómic.

Si bien Watchmen, film dirigido por Zack Snyder, fue amado por gran parte de los fans y odiado por gran parte de la crítica, nadie puede negar el increíble impacto que esta tuvo dentro de la cultura pop; hecho que nos hace cuestionar lo siguiente: ¿estará la serie de Lindelof a la altura de la película de Snyder? ¿Podrá superarla? Es más, por muy difícil que suene la hazaña, ¿será capaz de ser fiel al original?

FUENTE: VIX Comic

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

2001: Odisea del espacio se podrá ver en alta resolución

«Por primera vez desde el lanzamiento original, esta cinta de 70 mm fue impresa con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.