Deep Sky Derelicts: Roguelike espacial basado en turnos

Deep Sky Derelicts es una combinación original de estrategia basada por turnos y RPG, enriquecida con combates de cartas tácticas y elementos roguelike. Explora naves alienígenas abandonadas, lucha, saquea y mejora tu equipo, todo en un estilo estético de cómic retro-futurista  muy distintivo.

Básicamente, el juego se puede describir como una mezcla de Darkest Dungeon y XCOM con una pizca de Hearthstone y FTL: Faster Than Light agregado en la parte superior. Dibujado en una estética de cómic retro-futurista distintivo.

Deep Sky Derelicts es un juego indie original sobre exploración de naves espaciales antiguas llenas de encuentros sorprendentes, botines increíbles y peligros detrás de cada esquina. El juego te sumergirá en un sombrío mundo futurista distópico donde la humanidad se ha dividido en dos clases distintas. Ciudadanos privilegiados que viven en hermosos planetas y pobres apátridas que se ven obligados a vivir de restos de estaciones abandonadas y naves decadentes.

Asumirás el papel de un carroñero adepto apátrida. Su tarea es encontrar a un legendario extranjero abandonado en algún lugar dentro del sector de Deep Sky a cambio de una ciudadanía y una vida acogedora en un planeta natural. ¿Te llevará esta desalentadora aventura a la ruina o una tan esperada liberación de las penurias de una existencia sin sentido? ¡Esta es tu llamada!

En este sombrío futuro distópico, donde la humanidad se ha dispersado a través de la galaxia y la sociedad humana se ha dividido en dos clases distintas, eres un pobre paria sin estado obligado a vivir de restos de estaciones alienígenas y naves abandonadas en el espacio exterior, pero sueñas con convertirse en un ciudadano privilegiado y vivir en la superficie de un planeta habitable, disfrutando de aire, agua y alimentos no sintéticos. Una legendaria nave abandonada alienígena en algún lugar dentro del sector del espacio de Deep Sky es tu ticket para una ciudadanía y una promesa de vida acogedora en un planeta hospitalario.

Contrata y controla un escuadrón de hasta tres personajes mercenarios y prepárate para explorar naves abandonadas. Al buscar botines y pistas en los naufragios, te encuentras con muchos habitantes y comerciantes amigables, pero más a menudo: con varios tipos de enemigos. Desafía y derrota a ellos en combates tácticos por turnos, donde las cartas dibujadas al azar forman tu arsenal cambiante de acciones de combate, gana experiencia para ti y tu tripulación, saquea cadáveres, reabastece y actualiza de una vez en tu base.

La nave hogar del carroñero te da la oportunidad de sanar y subir de nivel a tus mercenarios, reclutar nuevos, equiparlos, actualizar su equipo o recargar energía para obtener soporte vital durante las misiones.

Características Principales:

  • Nueva versión de combate por turnos con cartas.
  • Refinado look y feel de cómic de ciencia ficción.
  • Infinitas opciones de personalización para personajes y equipos de búsqueda.
  • Alto valor de repetición gracias a la generación de contenido procedural.
  • Historia de la sociedad humana dividida dentro de un universo distópico.
  • Dos modos de juego: historia y arena.

El juego ya se encuentra disponible en la página de Steam y será lanzado en versión de Acceso Anticipado el próximo noviembre.

MÍNIMO:

    • SO: Windows 7 / 8 / 10
    • Procesador: Intel Core i3 o equivalente
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: 1GB VRAM o más
    • DirectX: Versión 9.0c
    • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Halcyon 6: Actualización v1.3 ya disponible

Actualización v1.3 del desafiante roguelike Halcyon 6 La actualización cliente V1.3.0.0 introduce un sistema de equipo! …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.