Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / EVE Online / EVE Online: Toda la info de la actualización Lifeblood

EVE Online: Toda la info de la actualización Lifeblood

La expansión Lifeblood continúa la revolución industrial a gran escala para EVE Online que incluye nuevas estructuras de clase Upwell Consortium Refinery, así como nuevos mecánicas de minería lunar.

Además de esto, un sistema de reacciones completamente nuevo se une a la mecánica de la nueva luna para completar un par de características que son exclusivas de estas nuevas estructuras de clase Refinería. Con más herramientas para la recolección de recursos que nunca, la competencia por las materias primas y la supremacía sobre el espacio se está incrementando más que nunca llegando al borde de un conflicto total.

REFINERÍAS

Esta clase de estructuras pone aún más poder industrial en manos de los pilotos en New Eden! Las refinerías revolucionarán la forma en que se recolectan y procesan los recursos consumibles en New Eden, y se convertirá en la principal estructura que los pilotos utilizarán al recolectar, procesar, refinar y reprocesar. Esta nueva línea de estructuras ofrecerá un método completamente nuevo de minería lunar y mejorará la capacidad de llevar a cabo reacciones al utilizar la interfaz de usuario de la industria para el proceso, permitiendo a los clones optimizar sus flujos de trabajo industriales como nunca antes.

MINADO DE LUNAS

Con la llegada de las refinerías, los clones ahora podrán llevar a cabo operaciones de extracción lunar directamente a través de estas estructuras, transformando el proceso de una forma totalmente pasiva de ingresos en una forma activa de juego que promueve la colaboración y el conflicto.

REACCIONES MEJORADAS

La llegada de las refinerías anuncia un retrabajo de las reacciones, en el que se trasladarán a la interfaz de usuario de industria y será un proceso exclusivo de las estructuras de refinerías.

Con una interfaz simplificada para facilidad de uso por parte de pilotos de todos los niveles de experiencia industrial, el nuevo sistema de reacciones traerá un proceso más coherente y claro a la punta de los dedos tanto de los industriales veteranos como novatos.

GUERRAS DE RECURSOS

A medida que las fuerzas piratas invaden las fronteras de las naciones soberanas de New Eden, los capsuleers están siendo contratados para ayudar con las operaciones de recolección de recursos en el espacio de alta seguridad. Formando parte de las expediciones de recolección de recursos como pilotos de combate o minería, los capsuleers, tanto jóvenes como veteranos, podrán participar en juegos colaborativos con otros capsuleers para ayudar al imperio elegido con el lanzamiento de EVE Online: Lifeblood.

ASTILLEROS DE GURISTAS

Las facciones piratas de New Eden continúan su carrera armamentista por la supremacía, ya que los Piratas Guristas están a punto de ramificarse por la fabricación en masa de naves de clase capital.

Los Guristas, que se niegan a quedarse quietos y expectantes mientras los Blood Raiders construyen una formidable flota, ahora tienen sus propias instalaciones de producción que contienen planos muy valiosos para sus diseños de naves capitales.

Con la expansión invernal, los capsuleers pueden esperar atacar estos astilleros con el fin de tener en sus manos planos muy raros para naves altamente capaces y avanzadas de clase capital.

TRES NUEVOS TIPOS  DE NAVES

CAIMAN

Una nave diseñada para un propósito: para atacar cualquier cosa hostil que encuentre, el Caimán tiene un golpe despiadado con sus armas primarias al mismo tiempo que es capaz de lanzar cazas ligeros para proporcionar potencia de fuego adicional.

KOMODO

Con el lanzamiento de los astilleros Guristas, se lanza un verdadero dragón. Una nave como ninguna otra, el Komodo se beneficia de una gran variedad de bonos que le permiten afirmar su posición como una de las naves de clase supercapital más formidables de New Eden.

LOGGERHEAD

Una verdadera nave de apoyo gigante, el Loggerhead tiene el poder de dominación en el campo de batalla, combinando habilidades de reparación remota para garantizar que aquellos amigos y aliados que vuelan a su lado puedan permanecer en la lucha el mayor tiempo posible.

BASES PIRATAS DE AVANZADA

El aumento del conflicto por la disminución de los recursos en New Eden ha provocado que los Guristas y Blood Raiders amplíen su influencia y capacidad industrial, llevando a cabo audaces incursiones en el espacio de alta seguridad que se encuentra bajo la soberanía de los imperios.

Se han detectado nuevas bases de operaciones avanzadas de piratas, o FOB, en New Eden, creando nuevas oportunidades para que grupos de capsuleers con ideales similares se unan y trabajen juntos para eliminar la amenaza.

Búscalos y golpéalos con fuerza para obtener las recompensas de derrotar a las fuerzas hostiles.

BALANCE DE ALPHA SHIPS

Con el despliegue de EVE Online: Lifeblood, habrá un considerable balance para muchas de las naves populares entre los pilotos Alpha, con el fin de darles un poco más de fuerza, incluyendo algunos slots adicionales y cambios de bonificación que apuntan al combate, y proporcionar nuevas opciones tácticas para estas clases de naves.

MEJORAS DE LA AGENCIA

Con la llegada de EVE Online: Lifeblood, se realizarán muchas mejoras a la interfaz de The Agency, incluida la capacidad de encontrar sesiones de juego con pilotos afines para que los capsuleers puedan colaborar en exploración, minería, combate y otros aspectos de la vida en el espacio juntos.

 

REGISTRO DE MINERÍA

Con el advenimiento de las nuevas tecnologías de minería, los capsuleers podrán utilizar información detallada sobre su historial de minería, así como también aquellos que están extrayendo en su espacio para monitorear la eficiencia y la producción de materias primas de sus operaciones de recolección de recursos.

MARSHAL

Por la celebración del vigésimo aniversario de los Juegos CCP, cada compra de un boleto tanto para el Fanfest 2017 como para el EVE Vegas 2017 será recompensado con una nave acorazada CONCORD clase Marshal.

El Marshal se distribuirá después de EVE Vegas 2017, en el lanzamiento de invierno.

2017-10-29

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

EVE Online despide a Stephen Hawking con un homenaje especial

El físico teórico, cosmólogo y astrofísico falleció el pasado miércoles a la edad de 76 …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.