Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / EVE Valkyrie / EVE Valkyrie Warzone: Virus Mode

EVE Valkyrie Warzone: Virus Mode

VISIÓN DE CONJUNTO

Mientras la Valkiria continúa explorando los puestos avanzados Drifter, entregando sus Reliquias enterradas al Intendente, esta recompensa embrujada ha tenido un costo terrible. Los clones se infectaron con una enfermedad mortal, perdieron su humanidad y los condujeron hacia un objetivo singular: propagar la infección. Los pilotos deben hacer todo lo posible para sobrevivir, ya que la muerte ciertamente significará reanimar a un clon infectado. Sin embargo, no puedes esconderte para siempre, ya que los pilotos necesitarán mantener un suministro regular de Antídoto para mantener su clon actual libre de la enfermedad.

El modo Virus es un juego asimétrico del gato y el ratón, ya que los jugadores infectados cazan y matan a los no infectados, convirtiéndolos en su causa.

Algunos puntos de la jugabilidad:

  • El juego comienza con 3 jugadores en el equipo «infectado».
  • Los jugadores restantes están en el equipo «No infectado».
  • Cada vez que muere un jugador no infectado, cambia al equipo infectado.
  • El objetivo de los no infectados es sobrevivir hasta que la ronda termine.
  • El objetivo de los Infectados es matar a todos los no infectados (lo que hace que se unan al equipo infectado).
  • Todos los jugadores del equipo infectado vuelan en una nave especial diseñado para este modo, con armas, visuales y habilidades únicas.
  • Todos los no infectados tienen un contador de tiempo «antídoto» en la cabina, si llega a cero mueren.
  • Para reponer su Antídoto, un jugador debe volar su nave en lugares destacados en el mapa.

Dado que la partida comienza con solo 3 jugadores infectados, esto le da una gran ventaja numérica al equipo no infectado. Sin embargo, a medida que los jugadores mueren, cambian al equipo infectado, reforzando sus filas y volviendo la marea de la lucha a su favor.

Mientras que 3 contra 15 podría parecer un desafío insuperable, con la infección Drifter viene el poder de su tecnología avanzada. Al equipo infectado se le concede una nave única equipada exclusivamente para este modo y tiene una gran ventaja de potencia de fuego.

INEFECTADO

Las naves ‘Infectados’ dentro del nuevo Virus Wormhole son completamente únicos de cualquier otra cosa vista anteriormente en EVE: Valkyrie, los veteranos de ojo agudo entre ustedes pueden reconocer el casco y ciertas habilidades de nuestra flota anterior de Valkyrie, déja saber en los foros si lo has descubierto 😉

Retorcidos por el Virus Drifter, los Infectados tienen un poderoso arsenal, pero algunas debilidades clave

– No aparecerán marcadores de objetivos enemigos en el HUD, lo que significa que hacer un seguimiento de tu objetivo se convierte en una prueba no solo de tus habilidades de vuelo, sino también de tu conocimiento de la situación.

– El potente impulso de las naves también se compensa con un condensador masivamente reducido, lo que hace que los combates prolongados sean especialmente desafiantes.

El arma principal, «Infected Ripper», es un arma de estilo Flak de corto alcance similar al Chacal Ripper, pero con una diferencia de clave. Su cadencia de fuego aumenta dramáticamente a costa de un largo tiempo de reutilización, así que acércate y mide bien tus disparos para aplicar daño masivo. Nuevo en esta arma es también el concepto de daño permanente, donde la mitad de todo el daño infligido por el Destripador Infectado no puede ser reparado o restaurado de ninguna manera. Sepa que incluso si tu objetivo escapa, cada golpe lo habrá debilitado permanentemente para tu próximo ataque.

Los Infectados también están equipados con un Micro Warp Drive (MWD) de corto alcance para acercarse a su presa junto con una poderosa habilidad de suelta de minas. Utiliza esto último estratégicamente para cortar rutas de escape y canalizar tu objetivo hacia el resto de tu equipo infectado.

NO INFECTADO

Los no infectados simplemente deben sobrevivir durante todo el partido de la manera que puedan.

Para hacer esto más difícil hay una barra de «Antídoto» que se agota constantemente, y que debe reabastecerse al ingresar a ubicaciones expuestas en el mapa, lugares que seguramente serán utilizados como puntos de emboscada por el equipo Infectado. Si no lo haces, tu nave será destruida y te transferirá al equipo infectado.

Para esta primera salida del modo Virus, «Dawn of the Drifters», todas las naves no infectadas volarán en la nave de apoyo de Nagi. Como tal, no se recomienda luchar contra la cabeza infectada.

Forma un equipo y usa tu Heal Beam para ayudar a tu equipo a sobrevivir el mayor tiempo posible, y use toda tu astucia para escabullirte por las estructuras usando tu auto reparación para ayudarte a salir de situaciones realmente difíciles. Recuerda, el arma del Destripador infectado te causa daño permanente, por lo que evadir el fuego y mantenerte fuera de su corto alcance son clave para la supervivencia.

Si todos los pilotos terminan infectados por el virus, el equipo infectado gana. De lo contrario, los restantes no infectados sobrevivientes ganaron la partida.

Recuerda, el evento estará está disponible en Wormholes desde el 20 de octubre hasta el 1 de noviembre, así que asegúrate de entrar al juego y verlo.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

EVE Valkyrie: El Nuevo Trailer te dejará sin aliento…

EVE Vlakyrie ya está disponible en Playtation4 VR El nuevo trailer de EVE Valkyrie te …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: