Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Aventura Espacial / Hellion: Actualización «Don´t Panic!»

Hellion: Actualización «Don´t Panic!»

¡Hola sobrevivientes!

¡Es hora de ponerte los cascos y revisar los sellos de tu traje, acaba de ser lanzada la actualización de Hellion Dono´t Panic! ¡Prepárate para una experiencia completamente nueva mientras luchas contra incendios, brechas en el casco, fallos de funcionamiento y más! Solo recuerda, pase lo que pase, mantén la calma y no entres en pánico!

Si todavía no tienes a Hellion, ¡lo puedes adquirir ahora con un 25% de descuento! El descuento de Steam durará hasta las 10 AM (hora del Pacífico), del 23 de octubre.

Esta es la primera versión en varios idiomas de Hellion. Han localizado el juego en ocho idiomas: chino, francés, italiano, portugués, ruso, serbio, ESPAÑOL y turco. Y es solo un comienzo.

¿Qué trae esta actualización?

Daño de degradación: todos las naves, estaciones y módulos individuales sufren daños por degradación a lo largo del tiempo y deben mantenerse para evitar su destrucción. Todas las naves y módulos tienen una serie de «puntos de reparación» que se activarán una vez que los objetos reciban suficiente daño. Mientras más daño acumule un módulo, los efectos de daño serán más pronunciados y se activarán más puntos de reparación.

Colisiones: todos los módulos pueden ser destruidos por colisiones, la cantidad de daño depende de la masa de los objetos en colisión y su velocidad relativa.

Destrucción: una vez que se destruye un módulo, explotará y dañará los objetos y jugadores cercanos. El daño por explosión se basa en la masa del módulo y aumenta en radio e intensidad si el objeto tenía un motor activo, reactor o impulsor warp.

Peligros a bordo: a medida que el daño se acumula puede causar varios problemas como: fallas en los sistemas, incendios e brechas en el casco. El mal funcionamiento de los sistemas causará que el sistema afectado se apague hasta que se repare. Los incendios dañarán a los jugadores cercanos y agotarán la cantidad y calidad del aire en el habitáculo hasta que se extingan. Las brechas verterán rápidamente el aire del habitáculo en el vacío del espacio hasta que se selle.

Reparación: Se introducen dos elementos nuevos: una herramienta de soldadura y un extintor de incendios. El soldador es la principal herramienta de reparación y utiliza hidrógeno como combustible (temporalmente). Se puede usar para reparar cualquier punto de reparación dañado. En caso de incendio, los jugadores pueden usar el extintor para apagarlo antes de repararlo de manera segura.

Cambios de granadas: Se ha aumentado el radio de todas las granadas para que sean más fáciles de usar. Las granadas AP ahora causarán daños en el interior del módulo y detonarán otras granadas cercanas ¡potencialmente causando resultados espectaculares!

Nuevos efectos visuales: todos los módulos cambiarán dinámicamente de apariencia en función de su estado de daño. Los módulos completamente deteriorados se verán considerablemente peores en comparación con sus contrapartes totalmente reparados o en buen estado.

Cambios en el spawn de los módulos: Todos los módulos ahora se generan con baja integridad del casco, sin presión y continuarán disminuyendo con el tiempo. Como resultado, la mayoría de los módulos que los jugadores pueden encontrar requerirán reparaciones extensas antes de que puedan ser utilizados, así como oxígeno y nitrógeno adicionales para presurizar.

Escena de inicio: Cambios importantes en la escena inicial, incluidos elementos de recursos e integridad del casco de todos los objetos. La nave en particular requerirá una serie de reparaciones antes de que esté en pleno funcionamiento. Los jugadores en general pueden esperar una experiencia inicial más dinámica.

Equilibrio: Los tanques de carga y sistemas de todos los módulos, así como los recursos contenidos, se ajustaron para estar en línea con la nueva mecánica. La velocidad de la minería también se incrementó considerablemente. Como resultado, la minería ahora es una alternativa viable al saqueo.

Finalmente, los devs agradecen a todos los de la comunidad de Hellion por su apoyo y comentarios, ya que esta actualización no hubiera sido posible sin ellos. Así que a divertirse tanto jugando como lo hizo el equipo.

Y de nuevo, recuerda … Hagas lo que hagas, ¡simplemente no entres en pánico!

¿Quieres saber más sobre el juego? Mira todos nuestros artículos sobre este excelente survival espacial desde ESTE ENLACE.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Deliver Us The Moon Fortuna: Otra gran aventura espacial que llega a Steam

Deliver Us The Moon es otro juego que se apoyó en un campaña de financiación …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: