Star Wars Battlefront II: Comienza la Beta para las Pre-Orders

Si has reservado el juego la larga espera terminó. Los jugadores que hayan reservado el juego ya pueden empezar a jugar desde el 4 de octubre, mientras que todos los demás tendrán que esperar a que se abra la beta, el 6 de octubre. La beta termina el 9 de octubre.

Las tres eras cinematográficas de Star Wars™ estarán disponibles para que las disfrutes en cuatro modos distintos. A continuación te mostramos los juegos incluidos:

Otro modo multijugador que podremos probar en esta beta es el modo «Asalto de Cazas Estelares» donde tendrás el control absoluto de la velocidad, de la inclinación, del giro y de las armas cuando pilotes los diversos cazas de Star Wars™ recreados minuciosamente. La experiencia es totalmente distinta a los duelos de cazas estelares del Star Wars Battlefront original.

Podrás inventar tus propias maniobras acrobáticas. Cada movimiento de los mandos hace que tu nave responda con fluidez. La habilidad marca la diferencia, y los auténticos ases de la aviación destacarán gracias a su inteligencia y a sus reflejos.

Cada nave se comporta de una manera, con peculiaridades de conducción que tendrás que descubrir, dominar y aprovechar. Los cazas, interceptores y bombarderos de cada era cuentan con características diferentes. Las naves de los héroes son las más impresionantes: cada una de estas naves especiales, ágiles y resistentes cuenta con un arsenal de habilidades únicas y poderosas armas.

Como todo lo demás en Asalto de cazas estelares, será tu habilidad lo que determine si puedes desbloquear naves de héroes. Cuantas más naves enemigas y objetivos superes, más puntos de batalla obtendrás. Úsalos en mitad de un combate para saltar a la cabina de estas naves extraordinarias y dominar el campo de batalla.

Por el momento brilla por su ausencia la campaña de un jugador que tanto fue solicitada y aclamada por los fans. Seguramente podremos jugar al modo campaña una vez lanzado el juego en su versión definitiva.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Wars Battlefront II: Un lanzamiento bastante criticado

Hoy sale oficialmente a la venta Star Wars: Battlefront II, la esperada secuela del videojuego de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.