Stars in Shadow: Legacies DLC

Han pasado tres mil años después de la Gran Guerra y el colapso de los carriles hiperespaciales. La galaxia está despertando, gracias a una influencia desconocida que ha restaurado las líneas warp y puestas nuevamente en funcionamiento. ¿Quién restauró los carriles Warp, y con qué propósito?

Legacies presenta una nueva facción jugable, los cyborg Tinkers. Los Tinkers son una raza de cyborgs que adoran Dzibix, una mega máquina antigua ubicada en su árido mundo natal del mismo nombre. Dzibix es, o era, una fábrica automatizada construida por una de las antiguas civilizaciones de la Edad de Oro.

Los Tinkers adoran a Dzibix como un dios de la máquina, y como resultado, ha crecido para cubrir la mayor parte del planeta y han logrado al menos una autoconciencia mínima. Para apaciguar a su dios de la máquina, los voluntariosos Tinkers se han convertido en cyborgs y han rehecho su sociedad como una civilización cibernética.

Las naves de los Tinkers tienen mayor armadura, capacidad de autorreparación y sistemas especiales para el manejo de misiles y cazas. Los Tinkers tendrán un mundo hogareño personalizado y un juego completo de naves espaciales personalizadas para construir y sacarán ventaja especial de varias características nuevas del juego.

También en la galaxia hay una nueva facción menor: Los Arda Seed que residen en el hiperespacio. Arda Seed empleará una cantidad de nuevas naves espaciales y tipos de estaciones y también harán un uso especial de las varias características nuevas del juego.

La facción de Arda Seed representa el próximo paso para descubrir la historia de las causas detrás de la Gran Guerra, que continuará expandiéndose en el próximo DLC.

Características del DLC Legacies

  • Nueva facción jugable: Tinkers
  • Nuevo tipo de población: Cyborgs
  • Nuevo especial de planetarios: Anillos de restos planetarios y bases de asteroides
  • Hábitats espaciales y estaciones móviles redistribuibles
  • Nueva facción menor: Arda Seed
  • Nuevas ubicaciones de «Anomalías hiperespaciales»
  • La tecnología aumenta y los artefactos investigables
  • Encuentros con Heraldos
  • Nuevas tecnologías, armas y encuentros

Este DLC se encuentra disponible en la tienda de Steam y tiene un costo de U$D 4,99

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Endless Space 2: Harmonic Memories, Celestial Worlds y Parche 1.3.27

Después del éxito de los paquetes de contenido anteriores, Untold Tales & Lost Symphony, Endless …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: