Endless Space 2: Actualizacion Galactic Statecraft y fin de semana Gratis

La actualización gratuita «Galactic Statecraft» (Políticas Galácticas) ofrece multitud de nuevas opciones para interactuar con otras civilizaciones. Pero si las negociaciones fallan, también tendrás a tu disposición un nuevo equilibrio armamentístico para aplastar a tus enemigos, así como otros elementos adicionales.

ALIANZA MEJORADA

Ahora hay disponibles nuevas opciones al formar alianzas con otras facciones. También podrás reaccionar ante decisiones de tus aliados, dejar la alianza en caso de declaración de guerra o fortalecer los vínculos con ellos, lo que te permitirá aprovecharte de sus bonificaciones específicas de facción.

DIPLOMACIA CONTEXTUAL

Ahora los jugadores y la IA tienen una herramienta simétrica para solucionar situaciones conflictivas mediante la diplomacia. Se activa ante eventos específicos (como invasiones, colonizaciones cercanas…) y adopta la forma de diálogos diplomáticos en varios turnos, en los que ambas facciones podrán tomar decisiones.

CONTROL DE CONSTELACIÓN

El primer jugador que controle tres sistemas de una constelación se “apropiará” de ella, lo que otorga bonificaciones específicas en recursos.

REPLANTEAMIENTO DE LA PRESIÓN

Se ha mejorado el elemento de presión con una interfaz más clara y transparente.

HERRAMIENTA DE COORDINACIÓN

Esta nueva herramienta permite el jugador situar un marcador directamente en la galaxia. Los jugadores podrán pedir a sus aliados que ataquen o defiendan ese punto y también comunicarse con más facilidad, ya que se puede añadir texto. La IA también lo usará y reaccionará ante tus indicaciones.

REPLANTEAMIENTO DE ARMAS

Se ha replanteado en profundidad el diseño de las armas y se han reequilibrado por completo las armas de proyectiles y de energía. Ahora las armas de proyectiles se basan en la filosofía de alto riesgo/grandes resultados, mientras que las de energía infligen un daño más constante.

GUARIDA PIRATA

Ahora las naves pirata aparecen en guaridas. Ataca y destruye esos sistemas para poner fin a sus perversas incursiones.

ESTACIÓN ORBITAL

Podrás mejorar el nivel de tu sistema y población para desbloquear nuevas estaciones orbitales en tus sistemas.

EVENTOS

Se ha implementado una nueva serie de eventos en el juego para enriquecer la experiencia de Endless Space 2.

FIN DE LA PARTIDA

Sea cual sea tu decisión final respecto al planteamiento general, verás sus repercusiones directas en la galaxia al final de la partida y recibirás diversas bonificaciones en función de ella.

SALÓN DE LA FAMA

Consulta tu rendimiento en las campañas mediante una tabla de clasificación local, con filtros y opciones para ordenarla.

FIN DE SEMANA GRATUITO Y DESAFIÓ DE LA COMUNIDAD

Del 16 al 20 de noviembre se podrá jugar gratis a Endless Space 2 desde la plataforma de Steam. Pero eso no es todo, los devs han incluido la intervención de la comunidad, recompensando la participación de los jugadores con mayor contenido en futuras expansiones.

https://www.youtube.com/watch?v=ZyJuHaEiuoM

¿Cómo funciona el Community Challenge?

¡Esto es un esfuerzo global! Cada jugador o «persona individual» que juegue a Endless Space 2 durante el fin de semana gratuito contribuirá al progreso general. ¡Difúndelo, invita a tus amigos y desbloquea todas las recompensas antes de que el tiempo se acabe!

¿Cuándo puedo conseguir el contenido descargable?

Las recompensas que se desbloqueen durante el fin de semana gratuito se compilarán y estarán disponibles en el próximo contenido descargable. No hay aún fecha confirmada, pero pretenden publicarlo antes de que termine la temporada navideña. ¡Te mantendremos al tanto!

¿Cómo lo descargo?

El contenido descargable gratuito estará disponible en la plataforma de la comunidad de Amplitude, Games2Gether. Inicia sesión o regístrate y activa el «STEAM LINK» en tu perfil. El contenido descargable gratuito se añadirá automáticamente a tu Biblioteca de Steam sin complicaciones.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Gal Civ III: Anuncian la expansión Retribution

Hypergates, artefactos, nuevas campañas y nuevas civilizaciones llegarán en la próxima expansión El juego de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.