Everspace Encounters

Encounters es la primera gran expansión de EVERSPACE ™, enriqueciendo el mundo del juego con nuevos personajes de historia y misiones, una nueva nave para jugadores, cargueros nuevos, enemigos adicionales y mucho más.

UN NUEVO VIAJE

Impresiona a tus compañeros con el nuevo Sentinel Colonial, un caza de combate mediano, y haz uso de su poderoso escudo y capacidades avanzadas de guerra electrónica.

¿NUEVOS AMIGOS?

Juega cinco nuevas líneas de misiones y descubre nuevos personajes, cada uno con sus propias motivaciones y actitudes ¿Alguna vez conociste a un robot cazarrecompensas con acento francés que preferiría crear y no destruir? Por supuesto no. ¿O un científico alienígena que te envía a la caza de criaturas espaciales? Está bien. Criaturas… en el espacio.

FUEGO ADICIONAL

Seis nuevas armas primarias y secundarias, como Lightning Guns y Plasma Throwers, asegurarán el disfrute continuo al despachar a tus oponentes. ¿Alguna vez has querido bombardear a varios enemigos a la vez con proyectiles? La batería de misiles Seeker pretende agradar. Te mereces esto.

HERRAMIENTAS DEL COMERCIO

¿Generadores EMP? ¿Hologramas señuelos? ¡Porque si! Más de diez dispositivos adicionales te harán un superviviente del Cluster 34… igual de difícil como antes; pero más divertido.

EL TOQUE FINAL

Si no estás demasiado ocupado muriendo, vale la pena visitar las nuevas estaciones de fábrica de G & B. Aquí puede actualizar su nave, refinar recursos y retrasar su destino inevitable mediante reparaciones.

ESPERA… ¿HAY MÁS?

Si un simple trabajo de pintura no lo hizo por, ¿por qué no volar con estilo con una de las cinco nuevas pinturas de moda? Y si tu viaje ya no es lo suficientemente desafiante, existen aún más logros. Feliz caza, piloto. Intenta no morir.

La expansión Encounters apareció en Steam el pasado 24 de octubre y de pago.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Redout Space Assault llegará en 2019

Redout: Space Assault te pone a los mandos de un caza de reconocimiento Super Orbital durante …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: