Future Man: Nueva serie de TV disponible en Hulu

Hoy se estrena la primera temporada completa de ‘»Future Man» dirigida y producida por Seth Rogen (Juerga hasta el fin) y Evan Goldberg (Superfumados). Esta serie americana de ciencia ficción y comedia es producida por Sony Pictures Television para el servicio de videos online Hulu. A partir de mañana también estará disponible y se televisará en exclusiva para HBO España. La primera temporada cuenta con 13 capítulos que ya han sido filmados en su totalidad.

Reparto

La serie está protagonizada por Josh Hutcherson (Los juegos del hambre) completando el reparto Derek Wilson (Preacher), Eliza Coupe (Happy Endings), Ed Begley Jr. (Better Call Saul), Glenne Headly (The Night Of) y Haley Joel Osment (Silicon Valley/Sexto Sentido).

Sinopsis

La serie está protagonizada por Josh Hutcherson (Los juegos del hambre) como Josh Futterman, quien es un joven que vive en casa de sus padres y tiene un trabajo sin futuro como conserje en Devlin, en un centro de investigación de enfermedades sexuales. Además, es un inadaptado socialmente y es incapaz de acercarse a las mujeres. La única cosa en la que es realmente bueno es en Cybergeddon, un videojuego ambientado en un futuro distópico donde su personaje, Future Man, tiene el primer puesto en la clasificación mundial. Así es cómo llega el día en que Josh supera el nivel final del juego y descubre que el juego es algo más de lo que parecía a simple vista. Todos los personajes con los que se ha encontrado y las pruebas que ha superado han sido para entrenarle y, si lograba superar el nivel final, significaría que era el elegido. Así, Josh es seleccionado para viajar en el tiempo y salvar el mundo de una invasión extraterrestre.

https://www.youtube.com/watch?v=vJaUfpbEYIU

Hulu es una compañía fundada en el 2007 que provee servicio de vídeos en línea con una selección de series de televisiónclips de vídeo y películas. Su servicio básico es gratuito. Puedes visitar su página oficial para acceder a su contenido y suscripción a Hulu Plus pero ten en cuenta que actualmente su servicio está disponible únicamente en Estados Unidos y Japón aunque se estima que pronto dará el salto hacia otros países de América y del viejo continente.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

2001: Odisea del espacio se podrá ver en alta resolución

«Por primera vez desde el lanzamiento original, esta cinta de 70 mm fue impresa con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.