Space Pirates and Zombies 2 sale de Acceso Anticipado

Hola a todos. Finalmente ha llegado el día de lanzamiento de SPAZ 2… ya es gold!

SPAZ 2 ha tenido un largo recorrido. 18 meses como «Llegará Próximamente» más 18 meses en Early Access. Así que hace 3 años que el juego ha estado presente en los foros de Steam y posteriormente en el catálogo. Pero en total, SPAZ 2 estuvo en desarrollo durante 62 meses. 62 meses locos.

Algunas palabras de los Devs para la comunidad:

En el futuro, planeamos continuar desarrollando SPAZ 2. En el corto plazo, tenemos una traducción china casi lista así como también herramientas para permitirles a los jugadores ellos mismos ubicar SPAZ 2  en el idioma de su elección. También queremos crear un sistema para hacer que los archivos de ajuste sandbox sean convenientemente compartibles en el Steam Workshop.

Más allá de eso, esperamos que la comunidad siga creciendo y comparta sus ideas para que podamos continuar sintonizando y modificando.

Entonces, desde el equipo de acceso temprano, gracias por permitirnos conocerte y compartir tus ideas. Nos ayudaste a seguir adelante. A veces era difícil, pero siempre te tuvimos contando con nosotros y creyendo en nosotros. No podríamos haber hecho esto solos.

Para los nuevos jugadores, ¡gracias por unirte a nosotros! Lo dimos todo con SPAZ 2. Trabajamos más de lo que pensamos que podíamos y al final creemos que lo hicimos, de milagro 🙂

Hemos agregado una demo que funciona en pantalla plana y en realidad virtual. Dale una oportunidad. Tus partidas se trasladarán al juego completo, ya tendrás unas cuantas horas de juego allí. ¡Gracias a todos!

Para quienes no conozcan el juego SPAZ 2 es un juego sandbox de estrategia espacial. Deberas explorar una galaxia viviente persistente poblada por 200 capitanes únicos que pueden hacer todo lo mismo que puedes hacer tu. Sobrevive a la infección zombie y luego luchar contra ella. Haz aliados y comienza tu propia facción. Construye tu imperio.

Te dejamos a mano en enlace a la página de Steam de Space Pirates and Zombies 2.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

La temporada 2 de Battlestar Galactica Deadlock termina hoy con los dos últimos DLC

Todo lo bueno llega a su fin: la temporada 2 de Battlestar Galactica Deadlock termina …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.