Take On Mars: Actualización Europa

La actualización gratuita Europa para Take On Mars te sumerge en la luna de Júpiter

¡Hola a todos!

Hoy recibimos buenas noticias: después de un par de meses de trabajo, lanzan finalmente la principal actualización de contenido gratuito para Take On Mars, la actualización de Europa. Ahora mismo está disponible en Steam. Nos pone contentos cualquier adición a los juegos que nos gustan, pero éste en especial recibe muchas criticas porque a pesar de ser gold, sigue teniendo problemas de bugs. De todas formas repasamos algunos de los aspectos más destacados de esta actualización.

Nuevo Entorno – Luna Europa

La adición más importante que dio el nombre a toda la actualización es un nuevo entorno para explorar: 4 kilómetros cuadrados de la luna Europa de Júpiter. Más allá de la Tierra, se cree que esta luna helada es el mejor lugar de nuestro sistema solar para encontrar y explorar un cuerpo de agua líquida debajo de la superficie en la forma de un océano. Por lo tanto, también es el lugar más prometedor hasta ahora para encontrar rastros de vida extraterrestre…

Nuevas Misiones y Características

Mientras que en la vida real, todavía estamos bastante lejos de enviar una misión tripulada a Europa, en Take On Mars, nos tomamos la libertad y fuimos un poco antes de tiempo. En 2 nuevas misiones para un jugador y un nuevo escenario cooperativo, explorarás la superficie de Europa, realizando una inmersión profunda en sus aguas subterráneas heladas. Han agregado algunas características nuevas para que la experiencia sea inmersiva de forma adecuada, como la nueva mecánica subacuática o la simulación mejorada de radiación.

Equipos y Vehículos Nuevos

La superficie de Europa es un lugar muy frío, y al decir eso, nos referimos a -170 ° C / -274 ° F frío (de promedio). Además de eso, la gravedad superficial de Europa es incluso más baja que la que conoces de Marte, por lo que todo eso requiere un equipo especial. Hay un nuevo traje espacial, un nuevo traje de buzo, un nuevo buggy de baja gravedad con propulsores para mantenerte pegado al suelo y un nuevo hábitat móvil ideal para mucho más que una buena noche de sueño.

Corrección de Errores y Mejoras

Junto con el paquete de contenido, también encontraremos una buena cantidad de correcciones, ajustes y mejoras generales de estabilidad del juego. Consulta el registro de cambios completo para mas detalles.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Offworld Trading Company: Multiplayer gratuito y nuevo DLC

¡Domina el mercado marciano y el capitalismo al mismo tiempo con el cliente multijugador GRATUITO …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.