Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Rol Espacial / 60 Parsecs! Un loco juego de rol espacial

60 Parsecs! Un loco juego de rol espacial

60 Parsecs! es una aventura de recolección y supervivencia en la era Atómica Espacial. Mantén a tu equipo con vida y listo para la acción. Toma decisiones difíciles, enfrenta la escasez de sopa y otros horrores del espacio exterior. Y tal vez llegues a tu destino… O no.

A fines de la década de 1950, la Guerra Fría abre un nuevo frente: ¡El espacio exterior! Cuando una improbable tripulación de astronautas se queda varada entre las estrellas después de una desastrosa evacuación de la estación espacial en explosión, su destino descansa en tus manos ¡Hora de actuar, Capitán!

60 Parsecs! es una secuela del espacio de 60 segundos! – El título debut del estudio Robot Gentleman, el cual es medianamente conocido y vendió varios miles de copias hasta la fecha.

Obtén para tu gente y para el cohete espacial suministros suficientes, antes de que lleguen las bombas nucleares ¿Son 60 segundos suficientes para prepararte para el viaje no planificado de 60 parsec hacia lo desconocido?

Lanzado a las profundidades de galaxias lejanas, solo tu puedes hacer que todos regresen a casa. Decide qué hacer, enfrentándote a probabilidades imposibles todos los días y a una aventura única cada vez que juegues. Racionamiento de comida, combustible un tanto radiactivo y aprovecha al máximo tus suministros para mantener a tu tripulación en condiciones en el espacio.

¿Puedes sobrevivir a los horrores que acechan afuera y dentro de tu cohete espacial? El juego está en desarrollo pero puedes hacerle una mirada al juego en la página de Steam.

¡Bon Voyage!

CONSTRUIR

Construye tu propia aventura de exploración espacial y experimenta una secuencia interminable de eventos de historia con un variado elenco de personajes.

 SOBREVIVIR

Sobrevive en los confines del espacio exterior con una tripulación casi competente y un suministro modesto de latas de sopa en tu fiel cohete espacial. ¿Podrás llegar a tu destino?

EXPLORAR

Explora la vastedad del espacio en una narrativa procedural, no lineal, que incorpora elementos roguelike en sesiones de juego cortas pero intensas, donde cada decisión tomada puede lograr o romper algo.

 

RECOLECTAR

Recolecta recursos y suministros para tu tripulación en tan solo 60 segundos y vive con las consecuencias de tus frenéticas decisiones.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

El divertido 60 Parsecs! llega a Steam

¡La era atómica espacial era una maravilla! Hasta que se convirtió en la era espacial …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: