Inicio / Series de TV y Películas / Altered Carbon: Serie cyberpunk futurista de Netflix

Altered Carbon: Serie cyberpunk futurista de Netflix

Netflix se metió de lleno en éste género de la ciencia ficción con una nueva serie que promete. En 300 años, la digitalización llegará a la mente humana para convertirla en un archivo transferible de un cuerpo a otro. En este futuro sombrío, surrealista y violento la inmortalidad es posible, pero solo para los millonarios. ¿Cómo es esto posible? Cambian su conciencia de cuerpo a cuerpo, siendo esto una especie de vida eterna.

La serie es un policial cyberpunk que transcurre en un futuro distópico, en el que el mundo está separado en dos castas: la gente común, que tiene que trabajar duro para sobrevivir y que circula por caóticas calles y los Meth, millonarios que viven más allá de la ley y hacen lo que quieren. La trama principal sigue las andanzas del soldado Takeshi Kovacs (Joel Kinnaman- Escuadrón Suicida), quien vuelve a la vida siglos después de su muerte para investigar el asesinato frustrado de Laurens Bancroft (James Purefoy), el hombre más rico del mundo. A medida que avanza la investigación, Kovacs descubre que su pasado no está tan enterrado como pensaba.

Con un presupuesto de hasta siete millones de dólares por episodio, se trata de una de las apuestas más ambiciosas del servicio de streaming Netflix de cara a la temporada 2018 y aunque no está confirmado se especula que la serie tendrá 10 capítulos.

La serie está basada en la novela homónima de Richard K. Morgan y adaptada a la la pantalla chica por Laeta Kalogridis, guionista de Avatar. Podremos disfrutar de este espectacular proyecto en nuestros televisores a partir de febrero de 2018.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

El libro Pensad en Flebas tendrá serie en televisión

La gran opera espacial de Iain M. Banks, Pensad en Flebas, será la nueva serie …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: