Astroneer: Research Update

The Research Update es una forma completamente nueva de jugar Astroneer. Como parte del lanzamiento Alpha, hay una base sólida de actualizaciones principales del juego. Ahora, utilizando el nuevo Catálogo y la Cámara de Investigación, los jugadores pueden usar Bytes para desbloquear los planos que desean. Esta actualización también incluye el primer módulo que utiliza «potencia de transmisión», así como cambios en los colores de investigación y algunos cambios de rendimiento bajo el capó mientras se nuestro intenta mejorar la estabilidad del juego. Además agregarán contenido y cambios al juego con cada actualización hasta que se llegue a la fase Beta.

REVISIÓN COMPLETA DEL SISTEMA DE INVESTIGACIÓN

El sistema de investigación ha sido completamente cambiado desde cero. Esto permitirá agregar nuevos elementos al juego de manera consistente, mientras los jugadores tienen formas directas de desbloquear los elementos que desean. Así es como funciona:

Han introducido un concepto llamado Bytes. Los Bytes son la forma en que los astronautas desbloquearán elementos en el nuevo sistema de investigación.

Obtener Bytes requiere investigar elementos en la nueva Cámara de Investigación. Entre los elementos que se pueden investigar se incluyen: los cofres de investigación que se encuentran en el mundo y recursos como Compuesto, Resina, etc. La lista de artículos investigables se expandirá en el futuro.

Usa el Catálogo de mochila para desbloquear planos. Después de haber acumulado suficientes Bytes para desbloquear los elementos que deseas, abre tu Catálogo de tu mochila para enviar datos a Exo Dynamics a cambio de que el plano cree dicho elemento.

Hay algunos consejos generales para este nuevo sistema. Las Cámaras de Investigación requieren un flujo de energía constante para continuar acumulando Bytes. Eso significa que la infraestructura de energía como baterías, generadores, paneles solares y generadores eólicos serán extremadamente importantes. Puede overclockear tus plataformas para producir más bytes aumentando la cantidad de potencia que reciben las plataformas.

SE AGREGÓ LA NUEVA Y MEJORADA CÁMARA DE INVESTIGACIÓN

La nueva Cámara de Investigación es la primera plataforma que utiliza energía de «transmisión», un sistema en el que nos moveremos por completo en el futuro. Ahora, en lugar de colocar un cofre de investigación en la plataforma y obtener un elemento aleatorio, busca objetos para acumular datos, que luego puede usar para desbloquear los elementos que desees de tu mochila. ¡Todas estas plataformas se acumulan, por lo que mientras más plataformas con más investigación desarrolles, acumularás más Bytes!

También puedes overclockear tu cámara de investigación para acumular bytes más rápido. Examina el módulo conectado a la plataforma para ver la tasa de Bytes, y también verifica si está operando con la máxima eficiencia.

Los jugadores también deben tener en cuenta que después de agregar un elemento investigable a la Cámara, no puedes detener el proceso sin destruir los contenidos. ¡Cancelar por cualquier razón significa que pierdes los Bytes que quedan en esa materia!

SE AGREGÓ EL NUEVO MÓDULO DE CATÁLOGO DE MOCHILA

El catálogo es tu herramienta principal para desbloquear planos para los artículos. Una vez que tenga suficientes Bytes, abre el catálogo usando la llave de la mochila mientras la mochila está abierta, o simplemente has clic en ella cuando tu mochila esté guardada. En la parte superior, si se trata de una pantalla, verás la tasa de Bytes por minuto (BPM), así como el total de Bytes acumulados, y en la parte inferior, puedes desplazarte por los elementos investigables y desbloquearlos haciendo clic en el botón verde. Para recorrer las categorías de investigación, presiona los botones con los iconos encima de la ventana principal.

Primera implementación del nuevo sistema de energía «de transmisión»

Como primer paso para obtener la construcción de la base en línea, la Cámara de Investigación utiliza el nuevo sistema de potencia de transmisión para funcionar. Eso significa que, en lugar de tener módulos base que utilicen una barra de energía que debes continuar rellenando, los módulos que usan la nueva búsqueda mecánica buscan fuentes de energía en la red y luego permanecen conectados a ellos siempre que la energía siga entrando.

Implementado Nuevos Colores de Recursos

Siguiendo con el ideal para tratar de basar los elementos del juego en la ciencia real, se trabajó en la actualización de los colores de los recursos. Elementos como la malaquita ahora deberían reflejar mejor sus contrapartes del mundo real. Esto todavía es un trabajo en progreso.

Actualizaciones de UI

El juego ahora tiene algunos ajustes de usabilidad e información. El primero es un aviso para que los jugadores sepan que es muy probable que una vieja partida guardada no cuente con soporte y tenga errores. Al cargar la partida guardada anterior, el juego te advertirá sobre el potencial de errores y un rendimiento inferior al ideal. También agregaron un nuevo mensaje del área del día en la pantalla de inicio, con un enlace para parchar notas para que pueda verlas en cualquier momento.

Se Agregó un Nuevo Tutorial en el Juego

¡Ahora los jugadores tendrán un mensaje en la pantalla al comenzar nuevas partidas que explican la mecánica y el contenido actualizado! Presiona F1 en tu teclado o el botón «Ver» en tu controlador para ver estos tutoriales en cualquier momento.

Informes Automáticos de Fallas Implementados

Ahora, si hay una falla como resultado de un error, el juego automáticamente nos enviará un informe para su triage. Todavía te pueden pedir crashdumps de vez en cuando, pero esto ayudará a rastrear mejor los crashes y la cantidad de jugadores que se ven afectados.

Nueva Música Soundtrack Agregadas

Los que compren el soundtrack de Astroneer recibirán el nuevo Soundtrack Volume 2 de Rutger Zuydervelt de forma gratuita.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Dual Universe: Alpha 1 disponible desde el 29 de noviembre

El muy esperado primer contacto Alpha 1 de Dual Universe está disponible desde hoy jueves …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.