Aven Colony: Actualizacíon gratuita «The Expedition»

La actualización The Expedition es una actualización de contenido gratuita para Aven Colony y ya está disponible en Steam para PC y llegará a las consolas muy pronto.

Hay un nuevo video explicativo disponible para explicar las nuevas características. Recuerden activar los subtitulos ya que está en inglés.

EL MAPA DEL MUNDO

Primero, hay grandes cambios en la interfaz en The Expedition. La interfaz de usuario ahora es como las de los juegos de primer nivel. Y eso significa que ahora puedes:

  • Cambiar la velocidad del juego dentro de la interfaz.
  • Ver tu comida y agua y otros indicadores en la parte inferior mientras estés en este modo.
  • Usar elementos de la interfaz de usuario en el juego como notificaciones, objetivos de la misión y el panel de control de la colonia.

También han cambiado el nombre a «Mapa del Mundo», ya que ahora está MUCHO más integrado en el juego. Otros cambios importantes incluyen:

  • Ahora también puedes ver amenazas como las plagas de esporas y las esporas de peste que se aproximan a tu colonia en el mapa del otro mundo antes de que lleguen.
  • Ahora también puedes emitir comandos a tus naves simplemente haciendo clic derecho.
  • Se rediseñó y mejoró gran parte de la interfaz de usuario de The Expedition, como el nuevo diseño y ampliación del panel que aparece cuando haces clic en un punto de interés.
  • Los POI de The Expedition reaparecerán gradualmente con el tiempo una vez que hayas limpiado suficientes de ellos, permitiéndote alcanzar hasta 99 menciones.
  • Ahora puede construir instalaciones remotas en el mapa del otro mundo, que se describen a continuación.
  • Ahora puede hacer clic y arrastrar la lista de naves para sacarla correrla de lugar.

REVISADO EL SISTEMA DE CÁMARAS

También se revisó el sistema de la cámara para permitirte acercar o alejarte suavemente. Si estás en la vista normal del juego, puedes usar la rueda del mouse o un atajo de teclado para alejarte hacia una nueva vista de arriba hacia abajo que llamamos «Modo de Cámara Satelital». Y a partir de ahí, puede alejarte nuevamente para ir directamente al mapa del mundo terrenal.

También puedes acercarte directamente a la cámara de vigilancia. Simplemente acerca la rueda del mouse e irás directamente a la cámara de vigilancia más cercana.

De modo que hay 4 niveles del sistema de cámara, y puede alternar suavemente entre ellos con la rueda del mouse o los atajos del teclado.

INSTALACIONES REMOTAS

También ahora existe una función que te permite extender tu civilización más allá de las fronteras de tu colonia y construir instalaciones remotas en el mapa del otro mundo.

Hay 4 tipos diferentes de instalaciones:

  • Settlements: Los asentamientos son esencialmente como micro colonias fuera de su colonia principal, y con el tiempo, puede establecer contratos comerciales personalizados con ellos. Esta es una gran manera de obtener más alimentos y minerales al final del juego.
  • Missile Launchers: Las lanzaderas de misiles defienden tu colonia de las amenazas que se aproximan en el mapa del otro mundo, que te da una forma de destruir las esporas de plaga y otras amenazas incluso antes de que lleguen hasta ti.
  • Solar Arrays: Las matrices solares recogen grandes cantidades de energía solar y la distribuyen en tu colonia. Puede recopilar esa energía con un edificio especial de Transceptor que se describe a continuación.
  • Deep Core Mines: Continuamente recolecta minerales de las profundidades subterráneas y los transfiere al asentamiento remoto más cercano para que puedas adquirirlos con el comercio.

ARK LAUNCHER

Para crear estas instalaciones, debe construir el nuevo edificio Ark Launcher. Al igual que un Trade Hub o un Immigration Center, construyes un Ark Launcher y viene con su propia nave. Una vez que tengas un Arca, puede enviarla al mapa de ultramar para construir instalaciones remotas.

Ten en cuenta que las naves del Ark pueden explorar el mapa (revelando la niebla de guerra) y construir instalaciones, pero no pueden visitar las ubicaciones POI. Solo las naves de expedición pueden visitar los puntos de interés y obtener réditos.

TERMINAL DE LA COLONIA

Para respaldar sus instalaciones remotas, deberá construir un nuevo edificio residencial llamado Colony Terminal. El Colony Terminal es una estructura de animación inspirada en la «Torre Dinámica» actualmente en construcción en Dubai. Se divide en segmentos que pueden rotar individualmente para ofrecer a los habitantes una mejor vista de la colonia que los rodea.

The Colony Terminal tiene varios propósitos. No solo es un edificio residencial, también tiene una estación de aerodeslizador construida en la parte superior de la torre. Puede intercambiar aerodeslizadores con otras estaciones de Hovercar o terminales de colonias cercanas. Cada Acuerdo remoto que construyas fuera de tu colonia debe contar con el apoyo de un Terminal de colonias dentro de tu colonia. Una vez que esto sucede, de vez en cuando verá los aerodeslizadores que llegan desde fuera del mapa o vuelan sobre las colinas hacia los asentamientos remotos que has construido mientras los colonos viajan de ida y vuelta.

TRANSRECEPTOR

El siguiente es el Transreceptor. El Transreceptor es un sistema de espejo levitante que recoge la energía solar de tus paneles solares remotos fuera de la colonia. Proporciona una gran cantidad de energía que realmente puede ayudar a que tu colonia continúe al final del juego.

CENTRO DE EXPEDICIÓN TIER-2

También han agregado una nueva versión de nivel 2 del Centro de Expedición. Esto actualiza tu nave de expedición a una nave mucho más resistente con una calificación de expedición más alta. Para construir este centro de expedición, primero necesitas ganar 10 recomendaciones de hacer expediciones. También puedes actuar como un centinela remoto en el mapa del otro mundo, disparando misiles ante cualquier amenaza que se aproxime.

CONTRATOS DE COMERCIO PERSONALIZABLES

Otro agregado es el soporte para contratos comerciales personalizados con acuerdos remotos. Si has creado un asentamiento fuera de tu colonia, ahora puedes comerciar con él y elegir los recursos específicos que deseas importar o exportar.

NAVES DE CULTO

Aven Colony ahora cuenta con un nuevo tipo de enemigo. La misión del Valle de la Muerte en la campaña involucra a seguidores del Culto Seterdari. Ya era hora de que salgan en The Expedition y que ataquen tu colonia en persona. Ahora, en las últimas 2 misiones de la campaña para un jugador, los sectarios pueden atacarte con sus naves.

Dependiendo de la configuración de tu mapa al inicio, también puedes experimentar ataques cultista en juegos el juego sandbox.

REVISADO LAS MECÁNICAS DE CIERRE DE EDIFICIOS

Anteriormente, los edificios tenían que estar en una zona de poder con una escasez de energía para que se apagaran. Ahora, han cambiado el apagado del edificio para que esté basado en baterías de energía.

La mayoría de los edificios se pueden apagar en cualquier momento, pero mientras están apagados, consumirán el 50% de su consumo de energía normal de Energy Batteries. Esto permite apagar edificios en cualquier momento, al tiempo que aumenta la utilidad de Energy Batteries.

LÍMITE DE CONSTRUCCIÓN

Ahora, antes de que comiences a preocuparte, te decimos que puedes anular esto en las opciones del juego, para que puedas construir una colonia tan grande como quieras.

Algunos jugadores con hardware de baja performance estaban construyendo colonias mucho más grandes de lo que necesitaban y que su hardware de gráficos no podía soportar a una velocidad de fotogramas decente. Por lo tanto, ahora los jugadores pueden construir colonias de un tamaño más razonable asegurando de que con hardware de bajo nivel comprendan las ventajas y desventajas involucradas.

El límite actual es:

  • 300 edificios base (sin incluir túneles): es aproximadamente del tamaño de una colonia que puede cubrir todas las baldosas disponibles en el mapa de Vanaar.
  • +40 edificios por asentamiento remoto que admite tu colonia (es decir, un máximo de 500 con 5 posibles asentamientos).

Ten en cuenta que esto NO afectará a las consolas una vez que sea liberado el contenido, ya que está limitado a 300 edificios.

NUEVOS MARCADORES DE AMENAZAS

Todas las amenazas en el juego ahora están resaltadas por un diamante rojo animado. Esto los hace MUCHO más visibles cuando hay mucho que hacer, o cuando miras a la colonia desde arriba en el nuevo Modo de cámara satelital.

Los marcadores de amenazas se mostrarán para los siguientes tipos de amenazas:

  • Esporas de arrastre
  • Esporas de peste
  • Plaga de microbios de esporas dentro de túneles
  • Ataques a los guardianes Hover
  • Erupciones de gases tóxicos
  • Gusanos de arena
  • Gusanos de agua
  • Las nuevas aeronaves Cultistas

OPTIMIZACIONES DE RENDIMIENTO

Y para finalizar algunas mejoras de rendimiento.

  • Representación optimizada de drones.
  • Lógica de juego optimizada para edificios de servicios.
  • Optimizado el rendimiento de garajes Hovercar.
  • Optimizada la reasignación de trabajadores entre edificios.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Project AURA: Lanzan la versión 1.1

¡SALUDOS COMUNIDAD! Hoy ya se encuentra disponible la versión 1.1 donde se han centrado en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.