Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Estrategia Espacial / Battlestar Galactica Deadlock: Reinforcement Pack DLC

Battlestar Galactica Deadlock: Reinforcement Pack DLC

Battlestar Galactica Deadlock: Reinforcement Pack es un DLC de pago  y requiere el juego base. Este nuevo DLC trae nuevo contenido a Battlestar Galactica Deadlock, con cuatro nuevas naves, nuevos tipos de munición y algunas sorpresas. El Reinforcement Pack está para todos los almirantes de la flota Cylon o Colonial.

La guerra arrecia en el sistema cuaternario de Cyrannus. Todo comenzó con un devastador ataque sorpresa Cylon, donde las Doce Colonias retrocedieron. Pero los Coloniales respondieron con todo lo que tenían. Siguieron años de guerra, años de sacrificio, heroísmo y derramamiento de sangre masivo.

La victoria aún está más allá de la comprensión de cada bando. Tanto los Cylons como los Coloniales desarrollan poderosas armas y nuevas naves en un intento de romper este estancamiento. Nuevas armas y nuevas estrategias pueden cambiar el rumbo de la guerra. El que quiera sobrevivir tendrá que aprender. Es el camino de la guerra, no hay otra opción… adaptarse o morir.

¡NUEVAS NAVES!

Berzerk (Colonial): Transporte de asalto, el clase Berzerk lleva artillería pesada adicional a los rangos coloniales y es un multiplicador de fuerza efectivo en los grupos de ataque de la Flota Colonial.

El Berzerk no está diseñado para sobrevivir a combates prolongados por sí mismo. Sin embargo, cuando se une a una flota Battlestar o grupo de ataque, proporciona poder de fuego suplementario y de apoyo de escuadrón.

Janus (Colonial): Crucero pesado con gran poder de resistencia y blindaje pesado. Una nave realmente poderosa para batallas donde se necesite gran potencia de fuego. El crucero pesado Janus es una antigua nave gemenese, popularizada durante las últimas etapas de las guerras imperiales entre Virgon y Leonis. El blindaje pesado le proporciona suficiente poder de aguante para seguir siendo importante en la guerra moderna, aunque sus sistemas de control de fuego se consideran anticuados en comparación con los cruceros más modernos.
Fobos (Cylon): Crucero tecnológico de alto impacto especializado en piratería; ¡posee la habilidad única de realizar saltos cortos tácticos de alta precisión en mitad de la batalla. El crucero tecnológico clase Phobos tiene sistemas DRADIS altamente sofisticados integrados en sus unidades FTL, lo que le permite realizar saltos de alcance táctico mientras se enfrenta al enemigo. Una serie de tubos de misiles, un hangar orientado hacia adelante y una poderosa suite de guerra electrónica completan las fortalezas de este crucero.

Cerastes (Cylon): Nave defensiva, esta nave pequeña y rápida fue creada como respuesta a la rápida escalada del diseño Colonial Viper. El Cerastes está equipado con torretas de defensa de alta cadencia de fuego, similares a las que se encuentran en los Battlestars y se especializa en ablandar escuadrones de combate hostiles.

¡MINAS!

Mina de Proximidad: la munición de proximidad estándar, el DRADIS IFF y los sensores de oclusión determinan cuándo una unidad hostil se acerca demasiado, momento en el cual la mina libera una carga explosiva de metralla y daña a todas las naves dentro del área de explosión.

Mina EMP: Intento de la Flota Colonial de forzar una ventaja en la guerra electrónica. Estas minas liberan un pulso EMP cuando un IFF enemigo se aproxima. Provoca un gran daño a los subsistemas de todas las naves dentro de su alcance, pero no daña físicamente.

Mina Homing Cluster: las minas inteligentes Cylon utilizan una combinación de DRADIS y sistemas guía para adherirse a cualquier nave hostil que se encuentre dentro del alcance de sus detectores. Luego, la mina usa jets de control reactivo para impulsarse hacia su objetivo. La mina detona al impacto y causa daños sustanciales.

El Reinforcement Pack está disponible en Steam como DLC de pago desde ayer 6 de diciembre.

2017-12-08

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Battlestar Galactica Deadlock: Sin and Sacrifice DLC

La nueva expansión de Battlestar Galactica Deadlock marca el final de la primera temporada: presenta una …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.