Inicio / Elite Dangerous / Elite Dangerous: Thargoids atacan bases espaciales

Elite Dangerous: Thargoids atacan bases espaciales

Los Thargoids están atacando bases espaciales

Llegaron a principios de este año, y al poco tiempo hubo agresiones y se libraron batallas con bajas en ambos bandos. Fue de especial ayuda las misiones de la comunidad que facilitaron la investigación de armamento anti Thargoid.

Ahora parece que los Thargoids están destruyendo los puertos espaciales, lo cual es prácticamente una declaración de guerra. Esta es la última transmisión de emergencia  con un llamado a los pilotos independientes que estén disponible para que acudan a prestar ayuda.

Como se explica en la transmisión, el campo de las naves alienígenas puede utilizarse contra las estaciones espaciales. «En el momento en que la estación fue inmovilizada, atacaron», explica. «Se concentraron en el reactor principal y lo golpearon duro».

Un riesgo particular en las misiones de rescate es volar tu nave a través de los restos ardientes de la estación espacial que ahora es esencialmente un horno y el intenso calor recalentará tu nave y dañará los circuitos. Se recomienda llevar eyectores térmicos para evitar tal situación y poder aterrizar sin daños.

Luego de ser captado los mensaje de emergencia, miles de pilotos independientes de todas las facciones y potencias y con todo tipo de nave se dirigieron hacia las estaciones atacadas para colaborar en las misiones de salvamento.

Varios comandantes de Unión Cosmos, FoxOne, Mawortz, Jooeymay y Reidar participaron de la evacuación de científicos colaborando en las tareas de rescate e informaron una altísima participación de comandantes solidarios.

De continuar las hostilidades de esta envergadura se espera una guerra a gran escala en todos los sectores donde se avisten Thargoids.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Elite Dangerous: Desbloquear el potenciador de salto Guardián

¡Hola comandantes! Debido a la llegada de muchos nuevos comandantes, algunos de ellos recién iniciándose …

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: